Redes

El lujoso y extravagante paseo de Vanessa Hudgens por Filipinas

La ex estrella de Disney sumó más momentos de su viaje lleno de reflexiones y extravagancias.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 23:15 hs
El lujoso y extravagante paseo de Vanessa Hudgens por Filipinas
Vanessa Hudgens Su cierre en Filipinas. Foto: @vanessahudgens

Vanessa Hudgens cerró un viaje repleto de nuevas experiencias habiendose nutrido en una cultura ajena así misma y de la que la actriz compartió vía Instagram cada uno de los instantes vividos entre amigos, yates y hasta de una vida más austera.

Fuente: Imagen / @vanessaHudgens
El atardecer.

"Nada dice de ensueño como un crucero en catamarán al atardecer #foreverphilippines", reza la descripción que escribió Vanessa Hudgens acompañado por un extenso carrousel de fotos y videos que daban cuenta de la gran tarde que estaba pasando entre amigos y otros que fue conociendo en su viaje de aventura.

Allí se la puede ver posando con un gran vestido largo en tono esmeralda que cuenta con un tajo en la entrepierna, además de lucir unas imponentes gafas de sol.

Un blooper 

Otro de los momentos que destacó fue su error de pronunciación con Palawan y así es cómo compartió el instante en que era corregida y posterior a ello cuándo procedió a reírse debido a la equivocación que manejaba desde temprano.

En el video a su vez se la ve presumiendo otros lentes de los tantos que tiene, en este caso unos ovalados polarizados color beige y con el marco de animal print y debajo detalló cómo ha sido la confusión: "Así que es pa-LA-wan. No PA-la-wan Independientemente, es mágico #foreverphilippines", expresó en cuánto a que su atención se la llevó el increíble paisaje.

Archivado en