VIDEO

Para morir de amor, las tiernas frases que Rosalía y Rauw Alejandro se dedican

La pareja pop del momento dio una entrevista exclusiva para Billboard, en la que reveló detalles de su relación. Entérate cómo se conocieron, qué admiran el uno del otro y otras curiosidades de 'RR'.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:18 hs
Para morir de amor, las tiernas frases que Rosalía y Rauw Alejandro se dedican
ROSALÍA, RAUW ALEJANDRO LOS ARTISTAS ANUNCIARON SU COMPROMISO EN EL SINGLE 'BESO' Foto: INSTAGRAM @ROSALIA.VT

Rosalía y Rauw Alejandro, definitivamente, son la pareja pop del momento. Si bien su noviazgo se reveló al público a finales del 2021, los artistas se conocieron y se enamoraron mucho tiempo atrás. Y, actualmente, están en el mejor momento de su relación, puesto que, mediante el videoclip de ‘BESO’, su reciente lanzamiento en conjunto, anunciaron su compromiso

BESO’ se encuentra entre las principales tendencias musicales a nivel internacional, gracias a la melodía pegadiza y el clip con imágenes inéditas de la pareja artística. Esta canción forma parte del EP ‘R&R’, de Rauw y Rosalía, que, además, cuenta con los temas ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. 

En el marco de dicho lanzamiento, todo el mundo está hablando de los inicios del noviazgo entre la española y el puertorriqueño. Y, en una reciente entrevista exclusiva para Billboard, los artistas urbanos se animaron a dar todos los detalles sobre su relación, causando gran sensación con la ternura y el amor que transmiten el uno por el otro. 

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO EN LA TAPA DE BILLBOARD. FOTO: BILLBOARD

Cuándo se conocieron Rauw y Rosalía

Al comienzo de la entrevista, que está disponible en YouTube, el intérprete de ‘Saturno’ reveló que siempre admiró la obra de la ‘Motomami’, por lo que la seguía en las redes sociales antes de conocerla personalmente. El primer encuentro fue en la gala de los Grammy Latinos de 2019, en Las Vegas. ‘‘Estaba nervioso, no te voy a engañar. Le vi bajar por las escaleras y me puse más nervioso todavía’’, confesó Rauw

Como si fuera poco, la pareja recordó qué llevaban puesto. Rosi lucía bella con un mono negro mientras que Raúl escogió una chaqueta amarilla. ‘‘Fue amor a primera vista. 100%. Sin duda. O, no a primera vista no; yo desde la primera foto que vi ya estaba enamorado’’, reveló el puertorriqueño, a lo que Rosalía respondió: ‘‘Yo desde que oí tu nombre’’.

Las tiernas frases que se dedican

A lo largo de la entrevista, la pareja demostró que se admiran mutuamente, como personas y artistas, dejando algunas frases sumamente tiernas que denotan el amor que sienten el uno por el otro. 

“Me gusta todo lo que él hace de música. Yo soy su fan” - Rosalía

“En la música fluimos mejor que con la ropa. Yo la respeto muchísimo, lo que ella hace para mí es increíble” - Rauw.

“Somos dos artistas individuales, independientes, pero al día de hoy somos pareja y como que nos representamos mutuamente. Yo a veces pienso ‘Ay, soy el novio de Rosalía, yo tengo que ir a romper’. Es como cuidar nuestro prestigio y nuestro trabajo, que se vea siempre al nivel; como que nos motivamos a seguir subiendo al nivel infinito” - Rauw.

“Lo de nosotros fue como tan genuino que, yo creo que ambos decidimos no utilizarlo para capitalizarlo” - Rauw.

“Hacer nuestra relación sólida, crear los cimientos de la relación y luego, si la música tendría que venir, pues vendría” - Rosalía

“‘Beso’ es un poco cómo se sentía cuando nos conocimos. ‘Vampiros’ es a lo mejor donde estamos en este momento y ‘Promesa’ es el futuro” - Rosalía

“Aunque estés lejos eres la persona más cercana” - Rauw.

“Me gusta la fragilidad de la frase que dice ‘No me dejes solo, ¿pa’ dónde vas?’. Es como que te desarma” - Rosalía

“Esta colaboración es diferentes porque yo estoy colaborando con el amor de mi vida” - Rauw.

Archivado en