Recetas

Pastel de brócoli y zanahoria: una alternativa vegetariana para el almuerzo

Prepara un delicioso pastel de brócoli y zanahoria y disfruta de un plato exquisito.

Napsix domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:13 hs
Pastel de brócoli y zanahoria: una alternativa vegetariana para el almuerzo
Pastel de brócoli y zanahoria Una receta simple y deliciosa en minutos. Foto: Shutterstock

Si quieres preparar un plato simple y saludable, esta receta de pastel de brócoli y zanahoria sin dudas será la adecuada. Se trata de una preparación sencilla y que podrás hacer en tu casa en pocos minutos. 

Sigue el paso a paso de esta receta de pastel de brócoli y zanahoria, y disfruta de un plato exquisito en pocos minutos.

Pastel de brócoli
PH Shutterstock

Ingredientes

1 planta de Brocoli; 2 Zanahorias; 1 Cebolla; 100 gr de jamón serrano; 100 gr de Queso mozzarella; 3 Huevos; Aceite de oliva; Sal; Pimienta. 

Pastel de brócoli
PH Shutterstock

Preparación

Cocinar las flores de brócoli y las zanahorias cortadas en trozos medianos en abundante agua con una pizca de sal por unos 5 minutos. Si quieres cocinar los tallos deberás cocinarlos un rato antes ya que llevan un poco más de tiempo de cocción

Cortar el brócoli en trozos. Colocar el brócoli y la zanahoria en una cazuela de horno con aceite de oliva, el jamón serrano picado, la cebolla picada y salteada.

Agregar los huevos batidos y finalmente la mozzarella y una pizca de sal y pimienta. Llevar al horno por unos minuos hasta que el queso se haya gratinado.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en