Celebridades

Así comenzó la historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro

A días de haber anunciado su compromiso, te contamos todos los detalles de la pareja del momento

Redacción MDZ Online domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:55 hs
Así comenzó la historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro
Así comenzó la historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro Rauw Alejandro y Rosalía Foto: Instagram

El pasado viernes 24 de febrero, Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron su primera colaboración juntos, un EP de tres canciones: 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa'. El estreno mundial causó una verdadera revolución, no solo por el talento de los artistas, sino también porque confirmaron que se encuentran comprometidos, pues la española presumió su hermoso anillo de diamantes. A continuación, hacemos un repaso de la historia de amor de la pareja. 

Rauw fue el que dio el primer paso para conquistar a Rosalía, ya que se encontraba muy interesado en la española y en su carrera musical. Como los dos son miembros de la comunidad artística y comparten la misma pasión por la música, algunos amigos en común se encargaron de presentarlos, y ese fue el comienzo de un gran amor

Tal como parece, el romance comenzó en plena Pandemia de Covid-19, allá por el 2020, pues los fans se percataron de ciertos detalles. Sin embargo, la española negó todos los rumores en una entrevista con Vogue: "Pero imagínate, yo, ¿cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos". 

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía, imagen de Instagram.

Casi un año después, Rosalía fue la encargada de blanquear la relación, ya que para el día de su cumpleaños número 28 posteó una fotografía con el cantante. En el mes de septiembre, la artista publicó una foto, entre los brazos de Rauw y escribió que se sentía muy feliz y bendecida por compartir su cumpleaños con él. Por su lado, el cantante le envió una tierna respuesta: "Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé". 

Según revelaron, decidieron tomarse con calma el proceso de conocerse, y recién cuando se sintieron seguros de la pareja, hicieron pública la noticia en las redes sociales. Tiempo después compartieron unas vacaciones juntos en México y luego se animaron a hacer su primera aparición en público, así que debutaron en la alfombra roja de 'Los40 Music Awards', en Palma de Mallorca, España.

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía en 'Los40 Music Awards'. Imagen de hola.com

Recientemente, en una entrevista con Ibai Llanos, Rosalía confesó algunos secretos sobre la relación y confirmó que el cantante la sorprendió. "Yo tenía la fe perdida en la masculinidad. Conocerte cambió un poco la situación", expresó la española a su pareja. Asimismo, confesó que al principio de la relación pensó que era de los hombres que 'ghosteaban', es decir los que ignoran y cortan el contacto sin dar explicaciones. Sin embargo, esto no fue así, pues hace unos días anunciaron que se encuentran comprometidos, al final del videoclip 'Beso'.

Rauw Alejandro y Rosalía
Rosalía muestra su anillo de compromiso. Imagen de Twitter.

 

Archivado en