Contenido

Karely Ruíz derritió las redes con una ajustada microbikini

La modelo mexicana volvió a apostar fuerte al haber publicado una postal presumiendo su esbelta figura.

Napsix sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:05 hs
Karely Ruíz derritió las redes con una ajustada microbikini

La joven de las plataformas de videos e imágenes, Karely Ruíz se despidió de Cancún a lo grande y es que en las últimas horas, la influencer compartió un carrousel vía Instagram dónde se logra apreciar el hall del lujoso all inclusive en el que paró y hasta la elección de una infartante microbikini con la que decidió modelar para sus más de 8.1 millones de seguidores.

En uno de sus últimos posteos, Karely Ruíz subió un video modelando frente a unas escaleras y luciendo un conjunto triangular: por arriba una bikini de estilo clásico amarronada mientras que de abajo presume una tanga de hilo dental, además de dejar los pelos al viento para terminar de darle el efecto sexy.

Entre transparencias 

Ya de regreso a Monterrey la modelo volvió a subir una seguidilla de fotografías subidas de tono a sus historias de Instagram entre colores blanco y rojo dejando a la vista su notable figura privilegiada.

Fuente: Imagen @karelyruiz.
- Red and white.

En una de las primeras se observa a Karely desde su cuarto posando con un conjunto de lencería de corpiño de encaje push up y debajo una tanga con ciertas transparencias, mientras que el otro un outfit más nocturno lleva encima un vestido entre redes super escotado qué luce al verse en el espejo.

Archivado en