Imperdible

El detrás de la tensa conversación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy

El 'Daily Mail' contrató a un lector profesional de labios para descifrar el detrás del incómodo intercambio que tuvieron en plena transmisión de la ceremonia.

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 08:58 hs
El detrás de la tensa conversación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy
El detrás de la tensa conversación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy Jennifer Lopez y Ben Affleck Foto: JOHN SHEARER, GETTY IMAGES

Los Premios Grammy 2023 dejaron tema de conversación para toda la semana y claro, fue una ceremonia llena de celebridades así que pasaron muchas cosas y todo quedó grabado por las cámaras. Ben Affleck fue uno de los protagonistas de la noche, pero no por ganar un premio, sino por las caras de aburrimiento que hizo durante toda la noche, así que los usuarios de internet se encargaron de lo suyo e hicieron una catarata de memes. Recientemente salió a la luz el motivo por el cual tuvo un tenso intercambio de palabras con Jennifer Lopez.

Toda la semana miles de personas compartieron imágenes y videos graciosos de Ben Affleck y se burlaron de sus gestos. De hecho en algunos momentos parecía que el actor estaba a punto de dormirse o que estaba en una situación incómoda, porque no se lo veía disfrutar.

En un momento de la noche cuando Trevor Noah, el presentador de la ceremonia, presentó una nueva categoría se le ocurrió sentarse justo al lado de la mesa de Jennifer y Ben. Por esta razón, justo quedó filmada la conversación incómoda y tensa que mantenía la pareja. El actor se acerca al oído de la cantante y le dice algo, así que ella responde y articula gestos con las manos, todo como si fuera un pequeño altercado. Affleck termina cambiando la actitud.

El video se volvió muy popular en las redes sociales, así que el periódico 'Daily Mail' se encargó de contratar a un profesional lector de labios para descifrar que fue lo que se dijo en aquella conversación. Por esta razón el diario publicó que la pareja mantuvo el siguiente diálogo: 

J.Lo: "Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado".
Ben: "Podría".

Por otro lado, según 'Entertainment Tonight' la pareja fue a los Premios Grammy y vivió una divertida cita, pero ese día ambos estaban muy cansados. Resulta que este último tiempo ambos han estado trabajando en diversos proyectos, así que llega la noche y cae un ligero sueño. Asimismo, el medio reveló: "Jen se lo pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado por estar allí, pero entendía de dónde venía. Jen sabe que Ben es un gran marido y aún así se aseguraron de pasar una buena noche juntos". 

 

Archivado en