Alfombra roja

Megan Fox y Machine Gun Kelly lucieron atuendos decorados con oro y diamantes

La pareja asistió a los premios Grammy vistiendo unos atuendos a juego, inspirados en una obra de Shakespeare.

Napsix lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:08 hs
Megan Fox y Machine Gun Kelly lucieron atuendos decorados con oro y diamantes
Megan Fox y Machine Gun Kelly lucieron atuendos decorados con oro y diamantes Megan Fox y Machine Gun Kelly Foto: KEVIN MAZUR/GETTY

El domingo pasado tuvo lugar la ceremonia de los premios Grammy 2023 para reconocer a los mejores artistas, grabaciones y composiciones. El evento se llevó a cabo en el Crypto.com Arena de Los Angeles, así que la ciudad se llenó de celebridades que se instalaron allí para asistir a la celebración. Megan Fox y Machine Gun Kelly estuvieron presentes en el suceso y como siempre fueron una de las parejas que más captó la atención de los presentes. 

Resulta que Machine Gun Kelly acudió a la gala con la brillante ilusión de ganar en la categoría a 'Mejor Álbum de Rock', sin embargo Ozzy Osbourne obtuvo el reconocimiento. Pese a esto, el prometido de la actriz de 'Transformers' se destacó en la ceremonia y en la alfombra roja porque llegó vistiendo un atuendo impresionante combinado con su enamorada. 

En muchas ocasiones anteriores esta pareja ha elegido combinar los outfits para fiestas de disfraces y otras ceremonias de premios. Pero esta vez fueron un paso más adelante, pues desfilaron por la 'Red Carpet' con atuendos que derrochaban lujo. Megan lució un imponente vestido blanco, con un corset lleno de piedras preciosas incrustadas y una falda corte sirena. La actriz brilló desde el cabello hasta la punta de los pies, pues lució uñas de oro blanco y diamantes de Marrow x Nails of LA con un total de 150 diamantes pequeños.

Megan Fox
Megan Fox posando en la alfombra roja. Foto de Kevin Mazur, Getty Images for The Recording Academy

Por otro lado, Machine Gun Kelly optó por un traje de Dolce & Gabbana plateado con unos zapatos a tono. Según reveló en una entrevista con Laverne Cox de E!, fue un look inspirado en un "fénix que se levanta de las cenizas". Además, también combinó la manicura con su prometida y llevó un juego de uñas de oro y diamantes. 

Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly en los premios Grammy 2023. Foto de Lester Cohen, Getty Images for The Recording Academy

La estilista Maeve Reilly, reveló que seleccionó el look de Megan a partir de una inspiración en la película de Baz Luhrmann de 1996, una cinta basada en una obra de Shakespeare, cuando los protagonistas se visten como un caballero y un ángel para una fiesta. 

 

Archivado en