Redes sociales

Luciendo sus atributos Romina Malaspina enciendó la red

La influencer compartió algunas fotos y videos y causó una revolución.

Napsix domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:59 hs
Luciendo sus atributos Romina Malaspina enciendó la red
Luciendo sus atributos Romina Malaspina enciendó la red Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina saltó a la fama luego de su participación en Gran Hermano 2015. Sin embargo, con el paso de los años la joven trabajó en varios canales y programas de televisión, hasta llegar a convertirse en DJ e influencer. Por esta razón, la marplatense utiliza sus redes sociales para compartir las actividades de su día a día, así como también aspectos de su trabajo. 

La semana pasada, la joven se encargó de compartir varias publicaciones de uno de los eventos del año: la presentación del DJ internacional Solomun. Obviamente, como la influencer es gran fan de la música electrónica, acudió al espectáculo y disfruto de la actuación del productor bosnio-alemán junto con su grupo de amigos. 

Sin embargo, en la noche del sábado pasado Romina Malaspina estuvo del otro lado, porque le tocó ser DJ en un evento privado. Por esto la joven utilizó su cuenta personal de Instagram, donde recopila más de 2.5 millones de seguidores, para subir algunos videos y fotos luciendo tan bella como siempre. 

Malaspina vistió un corset blanco, con un short sastrero negro y además sumó otras prendas del mismo color, un blazer, unas botas con tacón y una cartera. Por otro lado, llevó su cabellera dorada suelta, con unos bucles y lució un make up bastante sencillo en colores nude, resaltando los labios. Asimismo, la influencer subió un pequeño video tras la consola de DJ, bailando al ritmo de la música. 

 

Archivado en