Imperdible

Así de hermosa lucía Maite Perroni en 'Rebelde'

Te mostramos fotos de la actriz interpretando su primer papel en televisión.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:00 hs
Así de hermosa lucía Maite Perroni en 'Rebelde'
Así de hermosa lucía Maite Perroni en 'Rebelde' Maite Perroni Foto: People en Español

Maite Perroni es una de las actrices y cantantes más talentosas de México y desde hace un tiempo se ha posicionado en el centro de atención. Esto se debe a que se dio a conocer que participará en una gran gira con 'RBD', el grupo musical que surgió de la telenovela Rebelde. Luego, salió a la luz que la mexicana se encuentra embarazada, así que una vez más estuvo bajo los reflectores. 

Por esto, el día de hoy traemos algunas fotos de la actriz durante su paso por la reconocida novela mexicana. 'Rebelde' fue el primer programa de televisión donde trabajó Maite, así que guarda grandes memorias y recuerdos, pues marcó el comienzo de su carrera en la industria del espectáculo. 

Maite Perroni
Maite Perroni interpretando a Lupita en Rebelde. Imagen de People en español.

Esta telenovela juvenil mexicana de Televisa fue transmitida entre 2004 y 2006, y se inspiró en la historia original argentina, Rebelde Way de Chris Morena. Según la sinopsis oficial, "El programa sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana de élite. Entre dramas y mucha música, pasiones, amistades y rivalidades surgirán en el camino de los protagonistas". 

Rebelde
'Rebelde', imagen de archivo.

Maite Perroni se encargó de interpretar a Guadalupe 'Lupita' Fernández, una adolescentes de origen humilde que recibe una beca para acudir a Elite Way School. Durante la primera temporada la joven se enamora de Nicolás, pero su relación no llega a nada culpa de los padres de él. Luego en la segunda parte, Lupita conoce a Santos, un chico muy reservado que es avergonzado públicamente. Por esto ella le ofrece su ayuda y termina enamorada.

En el 2004, Maite se integró al grupo musical RBD y luego de unos meses lanzaron su primer disco. Con el paso del tiempo, la banda estrenó su segundo álbum y fue un éxito total porque consiguió Disco de Platino en solo siete horas e incluso fue nominado a los Grammy Latinos en la categoría 'Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo'. En 2008 el grupo se separó, pero este 2023 RBD sorprendió a todos anunciando la vuelta de sus integrantes en la gira 'Soy Rebelde Tour'.

 

Archivado en