¿Está todo bien?

Jennifer Lopez pone fin a los rumores sobre Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck siempre se muestran muy enamorados. Sin embargo, en varias ocasiones protagonizaron momentos tensos que fueron capturados por las cámaras y dieron mucho de qué hablar.

Napsix domingo, 12 de febrero de 2023 · 07:01 hs
Jennifer Lopez pone fin a los rumores sobre Ben Affleck
JLo y Ben Affleck se roban las miradas de todos a donde sea que vayan. Foto: Instagram

Después de varios años separados y viviendo romances con otras personas, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a encontrarse. Desde el primer momento, la pareja notó que la chispa aún se mantenía encendida y que la química entre ambos nunca había desaparecido. De esta manera, no dudaron en apostar por su historia y sus sentimientos.

Luego de compartir varios meses como novios, las estrellas decidieron completar una tarea que les había quedado pendiente: el casamiento. Con la presencia de sus seres queridos, se colocaron los anillos y se juraron amor para toda la eternidad.

Desde entonces, el público ha sido partícipe de este gran amor. Tanto en las redes sociales como en diferentes eventos, la pareja se muestra muy compinche y enamorada. Sin embargo, no esto no sucede siempre: en la reciente edición de los premios Grammy fueron protagonistas de escandalosos videos, los cuales se hicieron virales en las redes sociales.

¿Todo en orden?: Jennifer Lopez aclara su situación con Ben Affleck

Después de tanta espera, el pasado domingo se celebró la edición número 65 de los Grammy. Una vez más, el evento se encargó de premiar a lo mejor de la música y contó con la presencia de muchísimas celebridades. Entre ellos se encontraban Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Aunque el evento contó con momentos muy memorables y que fueron muy aplaudidos, tales como la presentación de Bad Bunny, la consagración de Beyoncé o la importante categoría que ganó Harry Styles; todos ellos fueron opacados por las extrañas interacciones que mantuvieron la Diva del Bronx y su esposo.

Luego de ser transmitidos en la pequeña pantalla, la pareja se convirtió en uno de los temas más virales de las redes sociales. Muchos usuarios compartieron videos donde se podía observar la incomodidad del actor y la cara de pocos amigos de la intérprete. Lo cierto es que entre tantos videos, hubo uno en particular que más llamó la atención.

En dicha filmación podemos ver a JLO y al intérprete sentados uno al lado del otro. Al no darse cuenta de que la cámara los estaba enfocado, la cantante procede a regañar a su esposo. Aunque el intenta defenderse, podemos ver que ella termina teniendo la última palabra. ¡Muy polémico!

Jennifer Lopez y Ben Affleck, los protagonistas de los premios Grammy.

Como era de esperar, los programas de televisión y varios portales hablaron sobre este momento. Según Daily Mail, Jennifer Lopez le estaba reprochando a su esposo que fuera más simpático y que se mostrara más motivado. Aunque no sabemos con exactitud cuál fue la conversación que mantuvieron los dos, la cantante decidió aclarar el asunto.

En sus redes sociales compartió varias imágenes de los Grammy. Su último posteo tiene como portada una imagen muy romántica de ella con Ben Affleck. En la descripción escribió lo siguiente: “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo“. De esta manera, intenta dejar en claro que el actor no fue obligado al lugar y que realmente la pasaron bien juntos.

Desde el círculo íntimo de la intérprete musical, también decidieron dejar en claro que no existió ninguna pelea y que el actor lucía cansado porque realmente lo estaba: "Ben estaba sumamente cansado. Él quería darle apoyo a Jen, pero no se sentía tan bien como siempre".

Archivado en