Imperdible

Kim Kardashian enseña su rostro sin maquillaje y deslumbra con su belleza natural

La empresaria subió un video mostrando su rutina de Skin Care y sorprendió a todos con su rostro sin maquillaje.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:51 hs
Kim Kardashian enseña su rostro sin maquillaje y deslumbra con su belleza natural
Kim Kardashian enseña su rostro sin maquillaje y deslumbra con su belleza natural Kim Kardashian Foto: Instagram

Kim Kardashian es una de las mujeres más poderosas dentro del mundo de la moda y el make up. De hecho, en muchas ocasiones ha impuesto tendencias que han perdurado a lo largo del tiempo, por esto, muchos la consideran como una de las mayores referentes de la industria. Recientemente, compartió un video sin maquillaje y sorprendió a todos sus seguidores de Tik Tok. 

Hace unos días atrás, la protagonista de 'The Kardashians' enseñó su faceta más graciosa, uniéndose a un trend donde tenía que aplicar maquillaje excesivo. Sin embargo, el día de ayer posteó un video totalmente diferente, enseñando su rostro al natural, con la textura real de su piel y sin una gota de make up. Cada vez hay más celebridades que se animan a mostrarse de manera real y obviamente la empresaria se colaboró con esta tendencia. 

En la publicación, Kimberly comenzó lavando su rostro, su cuello y partes de su pecho, con un limpiador, para luego retirarlo con agua y una toalla. Acto seguido la influencer se aplicó varios productos tipo serum. Después, se colocó contorno de ojos y masajeó suavemente los párpados haciendo movimientos cuidadosos. Finalmente para terminar la rutina mezcló aceite reparador con una crema y se aplicó ambos productos. 

Para la empresaria el cuidado de la piel es sumamente importante, por esto en el mes de junio de 2022 lanzó su marca de productos de skincare, SKNN BY KIM. Obviamente, en el video que subió recientemente, la celebrity utilizó cremas, aceites y limpiadores de su propia autoría. 

En los comentarios de la publicación de Tik Tok millones de personas la elogiaron por mostrarse real, sin filtros ni maquillaje. Además, algunos usuarios hablaron de lo brillante y cuidada que tiene la piel y esto se debe a la constancia en su rutina diaria de cuidado. 

Archivado en