LA CANCIÓN YA ES FUROR

Luciendo más sensual que nunca, Karol G anunció una colaboración con Romeo Santos

Mediante un posteo de Instagram, los artistas revelaron un fragmento de 'X Si Volvemos', una de las canciones que forman parte del nuevo álbum de la "bichota", el cual se titula 'Mañana será bonito'.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:37 hs
Luciendo más sensual que nunca, Karol G anunció una colaboración con Romeo Santos
KAROL G LA CANTANTE LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM ANTES DE LO PENSADO. Foto: INSTAGRAM @KAROLG

Karol G empezó el 2023 anunciando una bomba: lanzará su cuarto álbum de estudio titulado ‘Mañana será bonito’. La noticia causó furor en el mundo del espectáculo, ya que se trata de una de las artistas latinas más escuchadas del género urbano, pues cada uno de los temas que saca se vuelven hits al instante.

Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento concreta para Mañana será bonito’, la “bichota” va estrenando algunos adelantos que formarán parte del material total. De esta forma, sus fanáticos podrán ir disfrutando de algunas canciones antes de la bomba total. Este puede ser el caso de ‘Cairo’, ‘Gatúbela’ con Maldy y ‘Provenza’, tres temas que escuchamos a lo largo del 2022 y que, según aseguran los medios de espectáculos, estarían incluídos en el cuarto trabajo de estudio de Karol G

KAROL G LANZARÁ 'X SI VOLVEMOS' EL JUEVES 2 DE FEBRERO. FOTO: INSTAGRAM @KAROLG

El nuevo adelanto del álbum de Karol G

Pero si pensaban que Karol G iba a calmar las aguas hasta el esperado lanzamiento, se equivocaban. La intérprete de ‘Don’t Be Shy’ no esperó mucho para anunciar que se viene una tremenda colaboración titulada ‘X Si Volvemos’ de la mano de Romeo Santos, y que saldrá a la luz el jueves 2 de febrero. Así es, el célebre cantante de bachata estará en el álbum de la “bichota” y, seguramente, el tema será un total éxito. 

KAROL G CAUSÓ FUROR CON EL ANUNCIO DEL LANZAMIENTO. FOTO: INSTAGRAM @KAROLG

“Para variar: en la playa en RD Punta Cana, X SI VOLVEMOSssssssssssssss @romeosantos”, escribió Karol G en la descripción del posteo de Instagram en el cual reveló la colaboración que ya causa sensación. En las fotografías, se puede ver a la cantante colombiana luciendo su espectacular figura llena de aceite, con una especie de body blanco que dejaba poco a la imaginación. 

En seguida, la publicación alcanzó los 3 millones de ‘likes’ y se llenó de comentarios halagando a Carolina Giraldo Navarro una vez más. Romeo Santos escribió “amores tóxicos”; Mia Khalifa, en cambio, puso “Disculpe, No estábamos listos, nos arrebataste las pelucas, hombres, carreras, dinero del almuerzo”; Sofi Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez, comentó “Vos siempre tan normal!”; Lenny Tavárez no dudó en decirle “Abusadora”; hasta su entrenadora Yarishna señaló “Mamasita eres puro fuego, te amo”.

En una publicación previa, en donde Karol G presumió su belleza en una nueva sesión fotográfica, el ex integrante de ‘Aventura’ había comentado unos versos de la canción, algo que muy pocos internautas notaron. “Nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación, cuando en la cama se acaban los lío”, puso Romeo

Bien sabemos que esta es la primera canción que Karol G y Romeo Santos graban juntos. Sin embargo, no se trata de la primera vez en que cruzan sus carreras artísticas. Tiempo atrás los artistas latinos compartieron escenario cuando el estadounidense la invitó a interpretar el tema ‘Obsesión’ en una gira.

Archivado en