Redes sociales

La salvaje sesión de fotos de María Pedraza enciende la red

La actriz subió un carrete de imágenes ocasionaron una revolución.

Napsix lunes, 23 de octubre de 2023 · 12:24 hs
La salvaje sesión de fotos de María Pedraza enciende la red
La salvaje sesión de fotos de María Pedraza enciende la red María Pedraza es una actriz y bailarina española. Foto: INSTAGRAM @mariapedraza_

María Pedraza es una figura destacada en el mundo del entretenimiento, ya que ha participado en una extensa lista de series exitosas de Netflix. No solo es conocida tanto por su talento actoral, sino también por su prometedora carrera como modelo. Su versatilidad y presencia magnética en la pantalla la han catapultado a la fama y la han convertido en una de las figuras del momento.

Uno de los primeros papeles que la llevaron al estrellato fue cuando interpretó a Alison Parker en la serie de Netflix 'La casa de papel'. El éxito de la producción fue tan grande que cruzó las fronteras, alcanzando niveles internacionales, así que el apellido Pedraza se hizo conocido en muchos países. Con el paso de los años siguió trabajando en otras series como 'Elite', Toyboy', y otras, así que se consumó como una actriz talentosa.

María Pedraza nació el 26 de enero de 1996 en Madrid. Imagen de Instagram @mariapedraza_.

Este fue uno de los motivos que hizo que María alcanzara una gran popularidad en Instagram, donde la siguen más de 10 millones de usuarios. Su presencia en las redes sociales ha permitido que sus fanáticos la conozcan mejor y sigan su vida y sus proyectos. Con una creciente base de seguidores en plataformas como Instagram, comparte momentos de su vida cotidiana, sesiones de fotos, viajes y proyectos en los que trabaja.

María Pedraza tiene 27 años. Imagen de Instagram @mariapedraza_.

Hace unos días, Pedraza compartió un carrusel de fotos de una de sus últimas escapadas veraniegas, a la playa. En las instantáneas se observa a la la actriz española luciendo su bellísima figura y su rostro al natural, con un top sin mangas, un pantalón holgado en color natural, combinado con unas zapatillas a tono. 

María Pedraza lleva el cabello y el rostro al natural. Imagen de Instagram @mariapedraza_.

En el pie del posteo, la actriz de 'La casa de papel' escribió: "Nuestra vida salvaje", haciendo referencia a sus viajes de playa en playa. Al instante sus seguidores le dejaron miles de comentarios: "Súper guapa! Como siempre! ", "Eso es por Cádiz!? Guapa y salvaje", "Que preciosa estás", "Maravillosa".

Archivado en