Conoce de quién se trata

El increíble parecido de la doble de Jenna Ortega, estrella de Merlina

Jenna Ortega tuvo la ayuda de una mujer muy parecida a ella para lograr algunas escenas. Te revelamos a continuación quién es la artista que trabaja como doble de la joven actriz.

Napsix domingo, 8 de enero de 2023 · 08:02 hs
El increíble parecido de la doble de Jenna Ortega, estrella de Merlina
Jenna Ortega está entusiasmada por la segunda temporada de Merlina.

Merlina fue uno de los grandes éxitos de Netflix no solo gracias a la gloriosa interpretación de Jenna Ortega, sino también a la de su doble, quien se encargó de que las escenas de acción salieran como el director tenía en mente. Pero ¿quién es ella? ¡Vamos a descubrirlo!

Se trata de Jenny Ayumi Umbhau, una joven de 29 años de padres japoneses y alemanes nacida en Sudáfrica. La artista pasó la mayor parte de su infancia en Ciudad del Cabo, donde dio sus primeros pasos en el mundo de las acrobacias.

La actriz logró impresionar al público, y por más que no la conocían ni sabían de su participación, agradeció en su cuenta oficial de Instagram por la oportunidad que le dieron de trabajar en Merlina.

Tuve la suerte de ser el doble de acción de la increíblemente talentosa Jenna Ortega en Merlina. Fue un placer trabajar contigo, ¡eres un ser humano increíble! Realmente no necesitabas un doble de acción, ¡pero estoy agradecido de haber sido tuyo! Eres la Merlina perfecta. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, escribió.

Lo que Jenny nunca imaginó es la gran repercusión que tuvo su posteo, pues todos comenzaron a comentar el gran parecido físico entre las dos mujeres.

Jenna Ortega y su doble son dos gotas de agua

Si bien Jenna Ortega y Jenny Ayumi Umbhau se llevan nueve años, la verdad es que esa diferencia de edad no se nota, pues son muy parecidas. Tienen el mismo tono de piel, contextura muy similar y sus cabelleras lucen exactamente igual. Incluso, parece hasta que tienen la misma estatura.

Jenna Ortega y Jenny Ayumi Umbhau juntas en el set. 

Aunque son muy parecidas, tenemos que tener en cuenta que también ayudan todos los detalles que la producción tuvo que elaborar para que en el momento de la edición parezca que siempre es la misma actriz y no se note cuando aparece una o la otra.

Merlina no es el primer gran proyecto en el que Jenny Ayumi Umbhau trabajó, ya había participado de películas y series como Resident Evil y Tomb Raider.

Archivado en