CELEBRIDADES

Así es Yarishna Ayala, la entrenadora de Karol G con la que mantiene una bonita relación

La diva fitness pasó de ser bailarina de Marc Anthony a una de las entrenadoras más famosas de la red. Por eso, la "bichota" no dudó en contratarla y en contar con ella como su amiga.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 18:06 hs
Así es Yarishna Ayala, la entrenadora de Karol G con la que mantiene una bonita relación
KAROL G Y YARISHNA AYALA LA BICHOTA Y SU ENTRENADORA FUERON A VER UN PARTIDO DE LOS LAKERS Y LLAMARON TODA LA ATENCIÓN. Foto: INSTAGRAM @YARISHNA

Hace unos días, una fotografía de Karol G enviando un singular mensaje daba vueltas en las redes, puesto que, para muchos, era la pista definitiva sobre una futura colaboración entre la “bichota” y Shakira. Es que, sobre una playera marrón, Carolina Giraldo Navarro llevaba la frase ‘Te quedó grande’, haciendo alusión al estribillo de la exitosa Music Sessions #53 de la colombiana con Bizarrap. 

Finalmente, desde la agencia de noticias EFE confirmaron que la colaboración entre Karol G y Shakira es un hecho. Esto, gracias a las declaraciones de fuentes oficiales de la disquera Sony Music. Si bien todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, aseguraron que sería para el estreno del nuevo álbum de la artista paisa, titulado ‘Mañana será mejor’. ¡Se viene el dúo soñado!

YARISHNA ACOMPAÑÓ A KAROL G AL PARTIDO DE LOS LAKERS. FOTO: LAKERS

Mientras tanto, los fanáticos de la intérprete de ‘Provenza’ no dejan de estar atentos a las curiosidades y a los posteos que publica la estrella de la música urbana en español. Es así que, unos días más tarde, muchos se percataron de quién es la persona con la que Karol asistió al juego de los Lakers donde llevó la playera de la que todos hablaban. Era, nada más ni nada menos, que su entrenadora, Yarishna Ayala. 

En su perfil oficial de Instagram, la popular personal trainer subió una fotografía junto a Karol G durante el juego de baloncesto y escribió: “Que juego increíble @lakers @nba Gracias amiga por permitirme vivir esta experiencia contigo! Te amo @karolg. De inmediato, otras estrellas como Anahí y el productor musical Ovy on the Drums las saludaron y escribieron mensajes como estos: “Mis hermosas guapuras!!!!!”; “Mis niñas bellas”; “lo máximo”; Las bichotas”; “Have fun beauties”; “Gorgeous”; “Bellas”. 

Todo sobre Yarishna, la entrenadora de Karol G

Yarishna Ayala es una mujer puertorriqueña conocida como una de las más importantes fisicoculturistas de su país, como también, por ser la entrenadora personal de la mismísima Karol G. Sin embargo, la influencer ya era conocida en la televisión y en las redes por subir sus rutinas de ejercicio.

YARISHNA AYALA TIENE 31 AÑOS Y HA GANADO EL CAMPEONATO DE FISICOCULTURISMO EN TRES OCASIONES. FOTO: INSTAGRAM @YARISHNA

Previamente, Yarishna había participado del reality show ‘¡Q’ Viva! The Chosen’, de Marc Anthony y Jennifer Lopez. Allí se desempeñó como bailarina, demostrando tener gran talento al moverse en la pista. Más tarde, la mujer de 31 años decidió apostar por completo al mundo del ejercicio físico, subiendo contenido sobre ello en Instagram, donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores. 

Es más, Ayala ha sido tres veces ganadora de un campeonato de la Federación Internacional de Fisicoculturismo. Así fue que la recomendaron como entrenadora para Karol G, convirtiéndose en grandes amigas con el tiempo. Gracias a ella, la cantante ha logrado tener el físico que siempre soñó, con mucho entrenamiento, una alimentación saludable y, por supuesto, la genética como frutilla del postre. 

Archivado en