CELEBRIDADES

Una vez más, Yanet García presumió sus curvas de infarto al modelar lencería de encaje

La "chica del clima" se mudó a Manhattan en 2021 y, desde entonces, sorprende a sus seguidores con sesiones desde la gran ciudad.

Napsix sábado, 28 de enero de 2023 · 17:06 hs
Una vez más, Yanet García presumió sus curvas de infarto al modelar lencería de encaje
YANET GARCÍA LA INFLUENCER MEXICANA DERRITE LA RED CADA VEZ QUE SUBE UNA NUVA PUBLICACIÓN. Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Yanet García es una de las mujeres más hermosas de todo México, capaces de llegar más alto y lograr todo lo que se propone. La ex “chica del clima” demuestra esto a diario en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores detalles de su rutina, trabajos y hasta sesiones modelando. Es así que nos podemos encontrar de todo en el Instagram de la influencer. 

En las historias temporales, la estrella televisiva de 31 años no duda en subir cómo se prepara para ser la persona que desea ser en un futuro. Entonces, Yanet comparte fragmentos de sus clases de idiomas, coaching, lectura de libros de conocimiento y superación personal y, por supuesto, de sus entrenamientos físicos para seguir saludable y tener un cuerpo de infarto

YANET GARCÍA SE LUCE DESDE MANHATTAN. FOTO: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Sin dudas, García se acerca cada vez más a la vida de sus sueños. Todos la vimos hacerse conocida en la pantalla de Las Estrellas cuando presentaba el clima para el programa matutino ‘Hoy’. Fue en 2021 cuando la presentadora oriunda de Monterrey decidió dejar el programa para mudarse a la ciudad neoyorquina de Manhattan, y así seguir acercándose a sus metas.

Lo cierto es que, desde ese entonces, Yanet se ha dedicado, sobre todo, a hacer crecer su imagen personal en las redes sociales, como así también en una popular plataforma de contenido para adultos, convirtiéndose en toda una experta en ello. En Instagram, ha conseguido más de 14.9 millones de seguidores que no quieren perderse sus fotos y videos. ¿Y cómo no? Si la modelo constantemente sube contenido de infarto, presumiendo su figura perfecta con lencería subida de tono. 

Lo mismo sucedió con un video que compartió Yanet en las últimas horas en historias temporales. En él, García luce bien bomba con un espectacular conjunto de encaje negro, con medias finas que cubren todas sus piernas y se unen con tirantes a una especie de body de la zona del abdomen. 

Si bien el clip lo subió originalmente a finales de diciembre del 2022, la modelo lo volvió a compartir en sus historias de Instagram temporales junto a otro en el que está vestida como una estudiante de Elite Way School, institución ficticia a la que iban los protagonistas de la telenovela ‘Rebelde’. 

Como siempre llegaron mensajes adulando la belleza de Yanet. “Qué mujer por favor”; “Ufff bastante preciosa”; “De lo mejor de tus videos Yanet!”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado en