DESAFÍO VIRAL

Sólo quienes tienen vista de halcón encuentran la letra ‘E’ en el acertijo visual nivel experto

Compartimos un nuevo reto visual para desafiar y entretener a las mentes más habilidosas.

Napsix sábado, 28 de enero de 2023 · 13:50 hs
Sólo quienes tienen vista de halcón encuentran la letra ‘E’ en el acertijo visual nivel experto
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA. Foto: MDZ ONLINE

Muy pocas personas tienen vista de halcón, logrando visibilizar cualquier elemento diminuto por más que esté a metros de distancia. Sin embargo, aquellos que no tienen tal privilegio podrán ayudarse con sus gafas de aumento para ver cada detalle oculto en los retos virales que dominan internet. De esta forma, podrán superar todo acertijo visual, como el que traemos hoy.

Con un nuevo diseño colorido, el reto visual del día desafiará a todas las generaciones por igual, haciendo que busquen incansablemente el elemento oculto. Verán la imagen de fondo con color verde oscuro con un patrón de letras 'F' de color amarillo. No dudes en poner toda tu concentración en la búsqueda y consagrarte uno de los pocos expertos que logran resolver el desafío. 

Antes de avanzar te damos una pista. La letra oculta en este desafiante acertijo visual es la letra 'E'. Deberás mirar con detalle cada pequeño hueco de la lámina en búsqueda del elemento intruso. Para esto, algunos necesitarán de la ayuda de sus gafas de aumento. ¡Sabemos que puedes hacerlo!

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE.

Finalmente, revelamos la ubicación real de la letra que significó un dolor de cabeza hasta para los más genios. Verás en la última placa que la letra 'E' se encuentra en el cuadrante derecho y central de la misma, muy cerca de la letra 'M' del logotipo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar el próximo reto visual. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE.

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en