Fin de una relación

Flor Rubio asegura que Irina Baeva y Gabriel Soto ya terminaron su relación

Flor Rubio aseguró en el programa Venga la alegría que en pocos días la pareja de Irina Baeva y Gabriel Soto anunciará su separación a través de un comunicado.

Napsix miércoles, 18 de enero de 2023 · 07:01 hs
Flor Rubio asegura que Irina Baeva y Gabriel Soto ya terminaron su relación
Irina Baeva y Gabriel Soto están en el centro de la polémica desde hace meses

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado en boca de todos desde hace unas semanas cuando se comenzó a rumorear que habían decidido tomar caminos separados. Aunque ellos no lo han confirmado ni han salido a hablar sobre el tema, Flor Rubio aseguró que ya no hay más amor entre los dos.

La periodista es una de las pocas que, desde hace mucho, sostiene que no han hablado de su ruptura por temas laborales, pero que lo van a hacer muy pronto a través de un comunicado. Aunque para ella no hace falta después de ver la última actitud del actor con la prensa:

Para Flor Rubio, Irina Baeva y Gabriel Soto están separados

En el programa Venga la alegría presentaron un video donde se lo ve a Gabriel Soto evadiendo a la prensa de una manera muy simpática e intentando evitar cruzar palabra con los periodistas. De hecho, pidió que le acercaran su coche a un lugar más apartado para evitar ser interceptado.

“Hay silencios y hay evasiones que parece que no dicen nada, pero lo dicen todo. Conociendo a Gabriel Soto que siempre habla de todos los temas, incluso los más difíciles, este silencio por supuesto que habla mucho de que la relación ya no existe, punto”, aseguró la periodista tras ver el video.

Se tomó el tiempo para remarcar que el artista siempre se frenó a hablar con los medios, incluso en las situaciones más complicadas que le ha tocado atravesar.

Un compañero de la panelista completó este análisis recordando que hubo un momento, cuando estaba envuelto en el escándalo por su separación, en el que todos bromeaban diciendo que el aeropuerto era la segunda oficina del actor porque siempre que llegaba frenaba y daba las declaraciones correspondientes.

Antes de cerra el tema, Flor Rubio sentenció: “Odio decir: 'se los dije', pero ¡se los dije!, y además se sabe que en los próximos días cuando termine este compromiso comercial con Irina lo van a dar a conocer a través de un comunicado“.

Habrá que esperar unos días más para ver cómo continúa desarrollándose todo y ver si se destapa un nuevo escándalo o si van a llevar adelante la separación de manera privada y sin hacer demasiados comentarios.

Archivado en