Así de fácil se hacen unas ricas albóndigas con carne molida

Así de fácil se hacen unas ricas albóndigas con carne molida

Si tienes apetito y quieres comer bien rico, entonces toma nota de esta receta. Muy rica y simple, ideal para servir con un arroz sueltito.

Napsix

¿Estás pensando en hacer una receta súper clásica con carne molida ? hoy te proponemos las albóndigas caseras, una receta que se puede combinar con muchas guarniciones, también hacerlas bien pequeñas, como canapé. La preparación es muy simple y con excelentes resultados, en cuatro pasos ¡tendrás lista tu comida!

Para los que prefieren tener siempre algo listo, pueden hacer las albóndigas y dejar algunas porciones demás, darles cocción y cuando tomen temperatura ambiente colocarlas en un recipiente hermético, luego congelarlas y colocarles fecha.Las albóndigas nos permiten combinar diversos tipos de carne vacuna, podemos elegir molida especial y un poco de molida común. A continuación todos los ingredientes y la información necesaria ¡para comer unas ricas albóndigas!

 

PH Shutterstock

Ingredientes:

500 gramos de carne molida

1 diente de ajo

1 cebolla

perejil picado

sal

pimienta

1 yema de huevo

3 cucharadas de pan rallado

Ph Shutterstock

Procedimiento:

Lavamos y picamos el perejil y el ajo. Posteriormente en un recipiente colocamos la carne, sazonamos y agregamos el perejil junto con el ajo picado, también la cebolla. Mezclamos bien, agregamos la yema de huevo y las 3 cucharadas de pan rallado, formamos una masa y hacemos bolitas, todas del mismo tamaño. Separamos las porciones de albóndigas y las acomodamos en un plato o placa separadas. A la hora de cocinarlas puedes hacerlas al horno o freírlas, la otra alternativa es hacerla con salsa de tomates.

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?