Imperdibles

Dónde ver todas las películas de Destino Final

La famosa saga de películas "Destino Final" se compone de 5 entregas numeradas. Conoce cómo verlas todas completas.

Napsix domingo, 4 de septiembre de 2022 · 16:09 hs
Dónde ver todas las películas de Destino Final
Destino final es una franquicia de terror estadounidense. Foto: ARCHIVO

La saga de todas las películas de terror de Destino Final es una de las más famosas dentro del género desde que fue su primera entrega en el año 2000. Para sus fanáticos, estas son las plataformas en donde se pueden ver todas y en orden.

Destino Final estuvo a cargo del director James Wong, el cineasta y guionista responsable de todas sus películas como también de las famosas El único o Dragon Ball Evolution. Además, es famoso por haber escrito y dirigido series como Expediente X, Millennium o American Horror Story: Cove, entre otras.

No es en vano que la primera película de Destino Final se basa en el guion descartado de la serie X-Files, aunque cambiándole a los protagonistas por jóvenes a bordo de un vuelo que estaba destinado a estrellarse.

Ahora bien, quienes ya las vieron y quieren repetir o los que aún se quedaron con las ganas de hacerlo, esta saga se puede ver toda completa. No obstante, lo cierto es que las películas de Destino Final presentan 5 historias completamente independientes.

Entre ellas, solo existen ligeras conexiones o referencias a películas anteriores y en algunas de ellas, como la segunda parte respecto a la primera, un poco más.

Por ello, es que para disfrutar todas las historias de Destino Final es suficiente con ver todas las películas en el orden en que se fueron estrenando. Aunque, también se pueden ver como más se desee, ya que no hay una historia común que se desarrolle a lo largo de las cinco.

En el caso de ver Destino Final en orden, puede ser de la siguiente manera:

  • Destino Final (2000)
  • Destino Final 2 (2003)
  • Destino Final 3 (2006)
  • Destino Final 4 (2009)
  • Destino Final 5 (2011)

Dónde ver las películas de Destino Final

Actualmente, se pueden ver todas las películas de "Destino final" streaming en HBO Max. En Amazon solo se pueden ver dos películas y una de ellas no es la primera, que se puede ver las plataformas de SensaCine y Justwatch.

La primera película de Destino final se estrenó en el año 2000 

Quienes vayan a buscarlo en la plataforma Netflix, no lo encontrarán, incluso tampoco en inglés. Esto se debe a que no está disponible para Estados Unidos. Por ello, usuarios de YouTube sugieren que visiten la web UnoGS.com para ver en qué países están disponibles todas las películas.

¿Ya las has visto?

Archivado en