DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: sólo los expertos logran encontrar el número '59' en un primer intento, ¿eres uno de ellos?

Demuestra tu agilidad mental al resolver este difícil reto visual. ¿Lo lograrás?

Napsix viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:50 hs
Acertijo visual: sólo los expertos logran encontrar el número '59' en un primer intento, ¿eres uno de ellos?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, NÚMERO Foto: MDZ ONLINE

Resolver cada reto visual puede significar un verdadero placer para nuestro intelecto, al saberse capaz de superarse un día más. Esta es la razón por la que presentamos un nuevo acertijo visual que pondrá a prueba el poder de observación y las capacidades cognitivas de todas las personas que se animen a descifrarlo. 

Los retos visuales han ganado popularidad por entretener a los internautas mientras que entrenan estos su intelecto. En esta ocasión, deberás encontrar el número escondido en la imagen repleta de números "56", los cuales se presentan en color verde sobre un fondo amarillo. 

 

El objetivo que tienen los internautas es el de localizar el número "59" en la lámina, poniendo a prueba sus capacidades cognitivas en un desafío visual algo complicado para muchos. Es fundamental que el acertijo visual sea resuelto en un tiempo límite de 15 segundos. ¿Crees que podrás?

FUENTE: MDZ ONLINE

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. El número "59" se encuentra en la parte izquierda e inferior de la imagen, debajo de la letra "M" del logo. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala al número intruso. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en