Recetas

Almuerzo infalible: prepara una pasta con tocino en 15 minutos

Si tienes mucho apetito, entonces toma nota porque esta es una comida para resolver en simples pasos.

Napsix jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:04 hs
Almuerzo infalible: prepara una pasta con tocino en 15 minutos
Foto: Ph Shutterstock

Para una comida rica, es necesario contar con pocos ingredientes y en un abrir y cerrar de ojos, solo debes elegir tu pasta favorita y cocinarla al dente. Para acompañar siempre viene bien una salsa y así puedes resolver tu cena en pocos minutos. Es importante respetar la cocción y que corroboremos junto con la indicación del envoltorio, así quedará al dente. Y también de ese modo al mezclarlo con la salsa no nos quedarán los fideos blandos. Una buena receta cumple los paradigmas de manipular correctamente los alimentos.

Esta receta es muy sencilla, solo debemos procurar tener cada ingrediente listo y en su punto para montar el plato, como un auténtico restaurant. Apunta el resto de los detalles, te indicaremos los ingredientes para hacer 4 porciones. Toma nota y disfruta de una rica comida en poco tiempo ¡y buen provecho!

Leyenda

Ingredientes:

400 gramos de pasta a elección

150 gramos de nata o crema de leche

100 gramos de bacon picado

100 gramos de queso en hebras

2 cucharadas de mantequilla

150 gramos de nata

Sal, pimienta

Ph Shuttertstock

Procedimiento:

Muy liviano y saludable, prepara tus galletas de arroz caseras

Dulce casero, disfruta unos bombones de chocolate y nuez en pocos pasos

Le damos cocción a la pasta, respetando el tiempo indicando en el envoltorio. Reservamos la pasta sin líquido y colocamos un poco de mantequilla y queso, mezclamos y reservamos.

En una sartén doramos la panceta, la mezclamos con la pasta, agregamos la nata y revolvemos. En otra sartén calentamos el aceite y vamos haciendo los huevos y lo montamos. Rociamos con un poco más de  queso ¡y listo!


 

Archivado en