Soledad Pastorutti y una increíble producción de fotos que se llevó todas las miradas

Soledad Pastorutti y una increíble producción de fotos que se llevó todas las miradas

La coach de La Voz Argentina sabe bien cómo llamar la atención de los internautas con el contenido que comparte en la red.

Napsix

Desde hace tiempo, Soledad Pastorutti (o La Sole, como todos la conocen) dejó el poncho atrás y deslumbra con preciosos conjuntos. Su gran cambio se pudo ver delante de las cámaras de Telefe en el reality de canto más visto de la pantalla chica, La Voz Argentina.

"Es parte de una búsqueda, de una evolución”, reconoció en diálogo con Infobae y agregó: "De creer más en mí como mujer. De aceptarme como soy, lo que soy, lo que mido, y entender que uno es un montón de cosas. Es la cantante, pero es la mujer, es la artista".

"Y lo tomo como una revolución: parecía una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético. Clavarte el poncho encima y no importa nada más", sumó.

Soledad Pastorutti

"Si sos un artista la gente va a reparar en la artista y no en el color de remera que tenés puesto", continuó La Sole y opinó: "Pero sí creo que es posible demostrar que el respeto hacia el escenario: me gusta pensar en el vestuario. Hace un par de años vi un titular que decía 'el folclore fashion' y ya es demasiado, pero sí, el folclorista tiene que preocuparse por la estética".

En su cuenta de Instagram este cambio es muy notorio y sus admiradores la aplauden cada vez que comparte nuevo material. Recientemente, en su última publicación se llevó todas las miradas con una increíble producción de fotos. "Modo primavera", redactó Pastorutti junto a las postales que se llenaron de elogios.

Soledad Pastorutti y una increíble producción de fotos que se llevó todas las miradas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?