TODO UN 'MAKINÓN'

Prepárate para ver el lujoso auto de Karol G, con el que pasea por las grandes ciudades

La "bichota" cuenta con una envidiable colección de autos que presume en las redes sociales. Mira cuáles son.

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:04 hs
Prepárate para ver el lujoso auto de Karol G, con el que pasea por las grandes ciudades
KAROL G LA CANTANTE CUENTA CON UNA INCREÍBLE COLECCIÓN DE AUTOS. Foto: INSTAGRAM @KAROLG

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, llegó a revolucionar la industria musical, con puros éxitos y una imagen de mujer empoderada. En pocos años, la colombiana se posicionó como una de las más escuchadas en el género urbano a nivel internacional. Por esto, ha conseguido llenar estadios en cada una de sus giras. Ahora, se encuentra dando conciertos en las ciudades más importantes de los Estados Unidos, en el marco del Strip Love Tour, como prueba de que su popularidad está en la cima. 

A sus 31 años, Karol G conquistó la escena musical, lo cual se ve reflejado en su gran fortuna que, de acuerdo a Celebrity Net Worths, sería de 41 millones de dólares. Por esto, la cantante no se priva de darse todo tipo de lujos, desde un par de propiedades, viajes, ropa hasta una increíble colección de autos. Es más, la propia antioqueña gusta de presumir algunas de sus más preciadas pertenencias, dejando a más de uno con la boca abierta.

Cuando de vehículos se trata, la intérprete de “Tusa” no duda en escoger los mejores. Pues, Karol G ostenta tres autos deportivos y una camioneta que suman un valor cercano al millón de dólares. ¡Todo un lujo! Por lo que se puede apreciar en las fotografías y clips que la propia artista comparte ante sus más de 56 millones de seguidores, su primer carro fue un Rolls-Royce Ghost color amarillo que, en su momento (2019), tuvo un costo aproximado de 350.000 dólares. Recordemos que este fue un obsequio de cumpleaños que le dio su exnovio Anuel AA.

Lo mismo sucedió con el segundo vehículo de la cantante, que le regaló el puertorriqueño. Se trata de una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG modelo 2020 que, en un principio, era amarilla, pero Karol G la personalizó pintándola de color lila, rosa, verde fosforescente, naranja y azul.

Ahora bien, si hablamos del automóvil más costoso en la lujosa colección de coches de Karol G, encontramos el Ferrari 812 GTS. En este caso, ella misma se lo compró por su cumpleaños número 30 por un valor de 363.730 dólares. El verdadero ‘makinón’ que la cantante eligió para llevar a sus conciertos, intimidando a todo aquel que la ve pasar por las calles.

Por último, Anuel AA le regaló a Karol un Polaris Slingshot modelo 2019 de tres llantas, el cual recibe el apodo de “el coche de Batman”. Este tiene un valor cercano a los 30 mil dólares.

Archivado en