Recetas

Para limpiar el organismo, prepara el saludable zumo verde

Si quieres comer rico, toma nota porque este zumo sí es sabroso y saludable. Conoce las virtudes e información que te brindaremos a continuación.

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:39 hs
Para limpiar el organismo, prepara el saludable zumo verde
Foto: Ph Shutterstock

Los zumos détox o los zumo en general, son un gran complemento de vitaminas y minerales. Son perfectos para empezar a purgar el cuerpo de las toxinas diarias y limpiar el organismo. Hoy haremos una receta deliciosa zumo a base de espinacas con manzana y pepino.

Para preparar el zumo de hoy no necesitas demasiados ingredientes, pero te recomendamos que utilices ingredientes orgánicos. A esta receta puedes agregarle apio o piña. Recuerda que consumir diariamente este zumo te ayudará a tener un mejor tránsito intestinal y mejorar tu calidad de vida, pero siempre corresponde visitar a tu médico de cabecera para tener una visión integral de la salud.
 

Ph Unsplash

Ingredientes:

2 tazas de Espinacas

½ unidad de Pepino

½ unidad de Manzana verde

1 unidad de Limón

150 mililitros de Agua

Procedimiento:

Lavar todos los ingredientes, las hojas de espinaca muy bien, una por una. Pelar, retirar las semillas del pepino y cortar en porciones grandes, realizar el mismo procedimiento con la manzana verde. Añadir todos los ingredientes a la licuadora, junto con el vaso de agua y el zumo de limón, procesar durante unos dos minutos, o hasta obtener un batido homogéneo. Servir y disfrutar de inmediato.

 

Archivado en