Trabajo y goce

El placentero paseo de Joan Manuel Serrat en medio de sus conciertos

El cantante español está despidiéndose de la música y en el marco de su gira 'El vicio de cantar'.

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:26 hs
El placentero paseo de Joan Manuel Serrat en medio de sus conciertos
Joan Manuel Serrat en Córdoba Foto: Fuente: Imagen / @joanmanuelserrat

Es muy común ver a diferentes artistas dando un paseo turístico por dónde van llevando su gira musical, lo hemos visto con Dua Lipa, Lali Espósito, Miley Cyrus y también pudimos verlo hace unos días con Joan Manuel Serrat, quién se encuentra diciéndole 'adios' a una extensa trayectoria musical y es por ello que se vieron unas últimas postales de su paso por Córdoba, España.

Fuente: Imagen / Juan Ayala
Serrat en el Teatro de la Axerquía

Joan Manuel Serrat deleitó con 'El vicio de cantar' a 3800 espectadores en medio de sus últimos shows globales.

El descanso de Serrat

Joan se considera un gran placentero de la comida y ha recorrido diferentes lugares gastronómicos pasando unos días a puro goce. Lo que se desconocía era que era un gran aficionado del rubro.

Fuente: Imagen  / Angel Sanchez Doblará
Serrat durante su visita fue a La Taberna de Almodovar 

El recorrido peculiar de Serrat

El cantante se armó una lista extensa de los lugares a los que quería ir a comer junto con 3 integrantes más.

Primer lugar que ha visitado fue 'El enervo', una gastronomía de idole internacional, según el medio digital El día de córdoba el menú fue Torreznos, de entrada y seguido de ello ensaladilla de gambas y vetresca de atún además de tapa de mazamorra acompañado por una tosta de Txangurro.

Eso en primera instancia pues luego no se quiso privar del plato principal cabrito malagueño al horno, con patas y salsa

Y para cerrar en plan de postre torrija caramelizada, helado de Creme Bruleé, crema con cáscara de naranja, canela y Anís estrellado.

"Un auténtico honor y placer que Joan Manuel Serrat nos eligiera para disfrutar de su paso por Córdoba. Gracias por tu visita, aquí tienes tu casa", decía la descripción del posteo del equipo de @restauranteelenvero.

El segundo lugar que ha pasado fue Astoria Casa Matias que queda en el corazón del barrio de Santa Rosa, allí disfrutó de unas viandas del equipo que trabaja con el dueño de aquel lugar, Julio Montes y que abarca un estilo elegante.

Así se ve el lugar por dentro:

Y por último ha terminado su paseo en 'La Taberna de Almodobar' en el que se ofrece una amplia variedad de Mazamorra, croquetas, carnes, mariscos y pescados.

Hace unos días Serrat se presentó en Pamplona y aquí te compartimos su apertura:

"Buenas noches Pamplona muchas gracias a todos, damas, caballeros y neutrales que habeis invertido tiempo de vuestras vidas para compartirlo conmigo qué gusto que estén aquí', comenzó diciendo mientras recibía aplausos de todo el público.

Y continuó su discurso:"Qué suerte que estén aquí así puedo darles las gracias como en tantas ocasiones se las he dado por acompañarme" y seguido de ello también mencionó a algunas personalidades que fueron parte de su concierto.

Archivado en