TIENEN UN VÍNCULO ESPECIAL

Así es la increíble amistad entre la Doctora Polo y Michel Brown de Pasión de Gavilanes

Muy pocos conocen el lazo que une a la conductora de 'Caso Cerrado' con el galán de telenovelas.

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:17 hs
Así es la increíble amistad entre la Doctora Polo y Michel Brown de Pasión de Gavilanes
DOCTORA POLO Y MICHEL BROWN LA CONDUCTORA Y EL ACTOR TIENEN UN VÍNCULO QUE MUY POCOS CONOCEN. Foto: CANVA COLLAGE

Si hablamos de personalidades sumamente conocidas de la televisión latina, no podemos dejar de mencionar a la Doctora Polo. La abogada que saltó a la fama siendo la conductora del programa “Caso Cerrado” brilló en la pantalla de Telemundo a lo largo de 18 temporadas. ¡Todo un récord! A pesar de que en 2019 se había anunciado el fin del show, es tal el éxito que tuvo que, desde la producción anunciaron una próxima temporada, aún sin fecha de lanzamiento confirmada. Esta noticia encantó a los fanáticos de Ana María Polo que siguen al tanto de todas sus novedades.

Es que la Doctora Polo se ganó el corazón de una gran fanaticada gracias a su fuerte personalidad, su identificación con la búsqueda de justicia y una imparable energía a la hora de defender a los desamparados en “Caso Cerrado”. Así, fue sumando y sumando seguidores hasta llegar a la cifra de 2.5 millones en Instagram, donde comparte algunas fotos familiares, de sus actividades diarias y, hasta muestra imágenes junto a sus amigos artistas. Por esto, la hemos podido ver posando junto a talentosos cantantes como Marc Anthony y Chayanne y, con galanes de telenovelas como Michel Brown.

El vínculo entre Polo y Brown

La afamada conductora de "Caso Cerrado" tuvo la suerte de conocer a uno de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes”, la telenovela colombiana que llegó a principios de los 2000 causando furor entre millones de televidentes. Se trata de Michel Brown, el actor nacido en Argentina y radicado en México que interpretó al inolvidable Franco Reyes en la primera temporada y en algunos capítulos de la continuación.

Pocos se hubieran imaginado que el galán estaría entre la lista de amigos de la mismísima Doctora Polo. Pero así es. Es más, la propia conductora eligió su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a Brown. Esta fue tomada en los premios Billboard 2017, donde la conductora de “Caso Cerrado” figura sonriente junto al actor en la gala. 

ANA MARÍA POLO Y MICHEL BROWM. FOTO: INSTAGRAM @ANAPOLOTV

Eso no es todo, Ana María se atrevió a sostener el pecho de Michel, lo que para muchos fue señal de atracción. Sin embargo, la mujer de 63 años ha aclarado que lo que los une es la pasión por el entretenimiento y una linda amistad.

Archivado en