CELEBRIDADES

Se enamoró: este es el hombre que le habría robado el corazón a la Doctora Polo

La conductora de "Caso Cerrado" sorprendió a sus fanáticos con la fotografía de un hombre besándola. ¿Será su nuevo amor?

Napsix martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:46 hs
Se enamoró: este es el hombre que le habría robado el corazón a la Doctora Polo
DOCTORA POLO LA CONDUCTORA DE 'CASO CERRADO' TENDRÍA UN NUEVO PRETENDIENTE. Foto: Instagram

Caso Cerrado es recordado como uno de los shows televisivos más exitosos y aclamados por la audiencia hasta un par de años después de su fin. A pesar de que en el 2019, la conductora y abogada Ana María Polo se despidió del formato, sus seguidores continúan rememorando, viendo y compartiendo algunos de los momentos más icónicos en el programa que estuvo 18 años al aire.

Hasta la propia Doctora Polo recurre a sus redes sociales para compartir los clips que realizan sus fans con fragmentos de Caso Cerrado. Además, la presentadora de 63 años disfruta de contar cuáles son sus gustos y preferencias sobre distintas temáticas, como sus hobbies. En cambio, si hablamos de su vida personal y familiar, Ana María intenta mantenerla bajo llave y así lo ha hecho durante estas dos décadas. Sin embargo, algunos datos de sus relaciones amorosas han trascendido, impactando a su audiencia.

La doctora cubano-estadounidense reveló en un par de entrevistas que estuvo en pareja un par de veces hace mucho tiempo. Pero, fue en 2016 cuando trascendió que su corazón pertenecía a Marlene Key, la productora ejecutiva de Caso Cerrado. De acuerdo a la revista TV y Novelas, ambas mantuvieron una relación de más de 20 años, aunque la Doctora Polo nunca habló al respecto. Esa relación habría llegado a su fin hace tiempo y, ahora, Ana María estaría disfrutando del amor de alguien más. Entérate de quién se trata. 

Quién es el nuevo amor de la Doctora Polo

Recientemente, comenzó a circular el rumor de que la Doctora Polo ha tenido un romance con otro ex colega suyo: Frank Peñate. Él era uno de los detectives que más aparecía dentro del programa, siendo el favorito de las distintas generaciones. Los internautas aseguran que existió una relación entre Polo y Peñate que iba más allá de lo profesional, tras ver algunas fotografías que la propia abogada compartió.

La Doctora Polo y Frank Peñate. FOTO: Instagram @doctorapolo

En la imagen en cuestión, que Ana María subió a Instagram ante sus 2 millones de seguidores, se puede ver a dicho detective dándole un beso en la mejilla mientras ella muestra una cara de sorpresa. Esto fue, para muchos, la clara señal del romance que existe entre los integrantes de Caso Cerrado. Sin embargo, otros se pusieron a investigar y descubrieron que Frank es un oficial retirado de la policía de Miami, que está casado hace 16 años y tiene hijos que ama mucho y presume en redes sociales.

¿Tu qué piensas? ¿Frank sólo quiso demostrarle cariño a su ex colega? ¿O crees que en algún momento hubo amor entre los dos?

Archivado en