Era muy mini

Así lucía Brooklyn Beckham cuando era pequeño

Vamos a viajar hasta el año 2000 para recordar cómo se veía Brooklyn Beckham cuando tenía tan solo un año. Te compartimos algunas fotografías de su infancia.

Napsix domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:11 hs
Así lucía Brooklyn Beckham cuando era pequeño
Actualmente, el joven Brooklyn Beckham se encuentra casado con la modelo Nicola Peltz.

Si creciste escuchando la música de las Spice Girls, te sorprenderás al darte cuenta de que Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, ya no es un pequeño y tierno niño. De hecho, para que te des una idea, ya tiene 23 años y está casado.

Lo hemos visto crecer frente a las cámaras, siempre acompañando a sus padres en todos sus proyectos. Quizás solo tengas memoria de imágenes más recientes, pero te aseguramos que vale la pena desempolvar viejas fotos para verlo cuando tenía unos dos o tres años. ¡Vamos a verlo!

La tierna foto de Brooklyn Beckham

En el 2001, cuando David Beckham era el jugador estrella del Manchester United, el equipo ganó la Copa de la Liga de Inglaterra y todo fue festejos y fiesta. El futbolista celebró con su pequeño hijo, que en ese momento tenía tan solo dos años.

El adorable Brooklyn Beckham estaba vestido con el conjunto del equipo, una playera roja y short blanco, botines y calcetines altos. Se veía realmente muy tierno, sobre todo en el momento que comenzó a jugar con un balón, robándose todas las miradas de los presentes.

Pero hay todavía una imagen aún más dulce tomada un año antes, cuando el más grande de los hijos de los Beckham tenía tan solo un año. El look era el mismo, pero mucho más pequeño, y en el cuello llevaba colgando la medalla que le acababan de entregar a su papá por haberse llevado el triunfo de la liga.

En otra de las imágenes del sentimental momento, se los puede ver a ambos caminando por el estadio, luciendo sus conjuntos a juego.

Brooklyn Beckham demostrando sus habilidades con tan solo dos años. 

La realidad es que conserva el mismo rostro, por lo que no sería difícil reconocerlo a pesar del paso del tiempo. Quizás el mayor cambio físico, más allá de la altura y los años transcurridos, es que tenía el pelo más claro, pero sus facciones son las mismas

¿Qué te parece el mini Brooklyn Beckham?

Archivado en