POLÉMICO

El hermano de Selena Quintanilla podría volver a la cárcel y esta es la razón

A.B. Quintanilla es uno de los hermanos de la reina del tex-mex, que actualmente se encuentra atravesando una difícil situación.

Napsix jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:55 hs
El hermano de Selena Quintanilla podría volver a la cárcel y esta es la razón
SELENA Y ABRAHAM QUINTANILA EL HERMANO DE LA CANTANTE PODRÍA IR PRESO Foto: CANVA

La familia Quintanilla quedó entristecida y rota desde la lamentable partida de Selena el 31 de marzo de 1995. La cantante, que en ese entonces tenía 23 años, falleció a manos de su asistente y presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar. Su muerte conmocionó tanto a los más allegados como a todo el pueblo latino y estadounidense que la escuchaba desde su aparición en Selena y los Dinos”, una formación de cumbia junto a su familia, esposo y amigos. 

Todos los éxitos que Selena alcanzó en vida se dieron gracias al acompañamiento de sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla, sin mencionar su increíble talento vocal y escénico. Hoy, a más de 27 años de su fallecimiento, la intérprete de “Amor Prohibido” sigue siendo recordada como una de las mejores y más queridas por el público latino. Así, su legado sigue vivo en los corazones de sus millones de fanáticos, como también de sus seres queridos.

SELENA QUINTANILLA Y SUS HERMANOS, SUZETTE Y ABRAHAM.

El hermano mayor de Selena, Abraham Isaac, es uno de los allegados de la cantante que más sufrió su partida. Pues, en más de una ocasión habló de cómo le costó aceptarlo y cómo vive con ese dolor. Pero también, el productor conocido como A.B Quintanilla estuvo en la boca de todos por haber protagonizado una serie de escándalos años atrás. 

En 2017, el hermano de Selena Quintanilla fue capturado por la policía y encarcelado por una deuda con uno de sus hijos, cuyos gastos de manutención incumplidos sumaban más de 87 mil dólares. Por esto, Abraham fue incluido en la lista de los delincuentes más buscados en el estado de Texas y estuvo en prisión por al menos dos semanas. Ahora, el fundador de los grupos “Kumbia Kings” y “Kumbia All Starz” enfrenta una nueva polémica. 

La nueva polémica de A.B Quintanilla

De acuerdo al sitio Las Estrellas, el músico de 58 años enfrenta una disputa legal con el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS), por deber un monto total de 607,252.98 dólares, entre 2007 y 2009. A.B. Quintanilla debe pagar el monto y, en caso contrario, la IRS  podría abrir un procedimiento criminal en su contra. Esto significaría que vaya a la cárcel por varios años. En 2019, también se dio a conocer que el músico tenía una deuda fiscal de más de 14 mil dólares, que terminó pagando recién en 2021.

Archivado en