Recetas

Simple y saludable: prepara unas crepas de avena en 15 minutos

Una receta sencilla que podrás utilizar en las meriendas, desayunos, almuerzos o cenas. Toma nota de los detalles y prepara la sartén.

Melisa Bubica martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:10 hs
Simple y saludable: prepara unas crepas de avena en 15 minutos
Foto: Ph Shutterstock

Una gran receta, ideal para tener listas ya que podrás resolver múltiples comidas. Estas crepas se convertirán en una de tus favoritas, el cambio de incorporar la avena en vez de harina de trigo, puede favorecerte para el aporte de fibras para tu organismo. En consecuencia colaborará al funcionamiento de los intestinos. Lo interesante de hacer la receta de crepes es que la puedes combinar con frutas o queso crema, dulce o salado.

La avena es saludable, puedes conseguirla hecha harina o en distintos gramajes. Respecto a la materia grasa para los panqueques puedes ocupar aceite de coco, aceite de oliva o de uva, sólo será para untar el sartén. Con la ayuda de un pincel será más que suficiente, procura que sea antiadherente. Ahora el resto de los detalles.

Ph Pexels

Ingredientes:

2 huevos

1 taza de leche

1 taza avena

1 pizca de sal

½ cucharita extracto de vainilla versión dulce

Materia grasa

Procedimiento:

Toma un recipiente coloca todos los ingredientes, si deseas la avena extra fina conviene que la proceses. Coloca los huevos, la leche y la pizca de sal, mezcla todo y añade la avena, agrega la esencia.

Prepara el sartén con materia grasa, con la ayuda de un cucharón vierte el contenido, cocina de ambos lados, y listas las crepas de avena.

 ¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Archivado en