Excelentes

La receta de Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, para hacer exquisitos sorullitos de maíz

La modelo y exesposa de Marc Anthony prepara esta receta típica de la cocina de Puerto Rico que le recuerda a su infancia. Un plato fácil y rico que podrás hacer en pocos minutos.

Napsix miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:48 hs
La receta de Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, para hacer exquisitos sorullitos de maíz
Dayanara Torres, la modelo y exesposa de Marc Anthony, comparte una receta típica de Puerto Rico

Los sorullitos de maíz son un plato típico de la cocina de Puerto Rico. Estos  bocadillos fritos a base de harina de maíz, se pueden servir como guarnición o como aperitivo. Pueden comerse solos, a veces se rellenan con queso. Como buena puertorriqueña Dayanara Torres, la modelo y exesposa de Marc Anthony, tiene su propia versión de este plato tradicional. “Sorullitos de maíz, Mi receta, como a Mi me gusta, como YO lo hago…”, escribió en sus redes sociales quien fue Miss Universo en 1993. 

Actualmente la modelo y actriz está viviendo en Miami, desde que los dos hijos que tuvo con Marc Anthony, Cristian y Ryan, terminaron sus estudios y dejaron Los Angeles. Los sorullitos de maíz le recuerdan a Dayanara sus orígenes en Toa Alta, Puerto Rico. Por eso donde sea que esté la modelo y actriz los prepara.

Dayanara Torres se divirtió preparando este plato que es muy fácil, tiene pocos ingredientes y se realiza muy rápido. Es una opción perfecta para un picnic, también para una comida con amigos. Aquí la versión de los sorullitos de maíz con la receta de la familia de Dayanara Torres, para que puedas prepararla en tu casa. 

Estos  bocadillos fritos a base de harina de maíz, se pueden servir como guarnición o como aperitivo. 

Ingredientes: 

¾ de taza de harina de maíz 

1 y ½  taza de agua

½ cucharadita de sal

½ cucharada de azúcar

½ Cucharada de mantequilla

1 huevo

Mayonesa

Ketchup 

Dayanara Torres comparte algunas recetas y momentos en la intimidad de su hogar con sus seguidores en redes sociales.

Preparación:

Colocar el agua en una olla pequeña junto con la sal, el azúcar y la mantequilla. Colocar sobre fuego hasta que hierva.

Agregar de a poco la harina de maíz en forma de lluvia, revolviendo siempre hasta que tome consistencia espesa, con ayuda de una cuchara de madera.

Ya fuera del fuego añadir el huevo. Mientras la preparación de maíz se enfría mezclar la mayonesa con la ketchup, a la que le pueden añadir un ajo picado. 

Lavarse las manos y tomar porciones de la mezcla con maíz dándole forma alargada. Una vez listos, freírlos en aceite bien caliente. 

Una vez dorados retirarlos del aceite y colocarlos en una fuente cubierta con papel para que absorban el aceite. 

Así de fácil y así de rápido ya están listos para disfrutar. Servirlos junto a la mezcla de ketchup y mayonesa. 

Archivado en