CELEBRIDADES

Así es la dieta y el entrenamiento que sigue Karol G para mantenerse saludable

La cantante antioqueña reveló que padece una enfermedad por la que debe seguir un estricto entrenamiento y dieta.

Napsix miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:15 hs
Así es la dieta y el entrenamiento que sigue Karol G para mantenerse saludable
KAROL G LA CANTANTE TIENE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD POR LA QUE DEBE MANTENERSE LO MÁS SALUDABLE POSIBLE. Foto: INSTAGRAM @KAROLG

Karol G no se cansa de presumir su figura. ¡Y con toda la razón! Es que la cantante se siente orgullosa de los logros que ha alcanzado desde que comenzó a entrenarse, puesto que ahora es dueña de un físico con sorprendentes curvas, bien fortalecido y saludable. 

Si bien Carolina Giraldo Navarro, por su nombre real, no duda en disfrutar de las más ricas comidas, ella ha contado en diferentes ocasiones que sigue una dieta para mantenerse saludable y en forma. Por eso, hoy revelamos cuál es su dieta y la rutina de entrenamiento que sigue para ser toda una “bichota”.

La rutina de entrenamiento de Karol G

La intérprete de ‘MAMIII’ ha bautizado a su propio abdomen como el “Six-pack Bichota”, mostrándolo con orgullo en sus videoclips y sesiones de fotos más famosas. Para conseguirlo, sigue una intensa rutina de ejercicios que varía de acuerdo a las exigencias que le pide su entrenadora personal. 

En diferentes ocasiones, la propia Karol ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos fragmentos de lo que realiza en sus entrenamientos, que pueden darse en cualquier hora del día. Es más, un día tuvo que ir al gimnasio a la 1 de la mañana, debido a que tuvo varias actividades en el día y no podía dejar de entrenar

Ahora bien, respecto a la rutina en sí, la “bichota” suele utilizar bandas de resistencia, y todo tipo de ejercicios de fuerza para aumentar y tonificar su tren inferior y superior. Además, practica CrossFit tres veces a la semana, para definir sus curvas. Para todo esto practica sentadillas, saltos de tijera, saltar la cuerda, lagartijas, elevaciones de pierna en plancha, estocadas, entre tantos otros ejercicios.

“Hágale pues mamacita que ese cuerpo de verano ni nos lo van a mostrar ni los van a enseñar. El cuerpecito lo tendremos nosotras pues”, le dijo Karol a sus seguidoras, aclarando que ella se ejercita por una cuestión de salud, de liberación de endorfinas y para sentirse bien consigo misma, no para bajar de peso como tal.

El padecimiento médico que sufre Karol G

Hace tiempo, la artista confesó que padece una condición médica que le impide bajar de peso con normalidad, por lo que debe cuidarse aún más. “Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que como, tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo… Una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía. O sea, mi cuerpo ‘había dado a luz’ y estaba completamente hinchado e inflamado”, reveló Karol en Instagram.

Por esto, Karol debe cuidar qué alimentos consume, aunque no es fanática de las dietas cien por ciento restrictivas. En cambio, prefiere consumir todo tipo de ensaladas nutritivas con muchos vegetales. Asimismo, trata de evitar los alimentos ultraprocesados y la comida chatarra. Pero de vez en cuando se deja disfrutar tales comidas sin problema.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

 

Archivado en