Viral

María Pedraza presume su hermosa figura en la playa

La actriz española publicó un video que dejó suspirando a los usuarios de Instagram.

Napsix jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:58 hs
María Pedraza presume su hermosa figura en la playa
La hermosa figura de María Pedraza en la playa María Pedraza Foto: Archivo

María Pedraza, la actriz española es conocida por compartir su vida a través de las redes sociales. El día de ayer compartió un pequeño video donde acaparó las miradas de todos los usuarios de Instagram. La publicación causó el furor entre los usuarios de la red social y rápidamente, sus fanáticos la llenaron de comentarios y likes. En el clip se la ve disfrutando de sus vacaciones en el mar, luciendo su figura perfecta

María Pedraza. Imagen de archivo

La actriz ha participado en una gran extensa lista de películas y series de la plataforma Netflix. Por esto, a su temprana edad ha logrado obtener reconocimiento a nivel internacional. Participó en series como "Élite", "La casa de papel", "Toy Boy" y películas como "Amar", "A quién te llevarías a una isla desierta", entre otras. Es por esto que con 26 años María ha juntado una vasta experiencia en el mundo de la actuación. 

En su día a día suele compartir historias y publicaciones mostrando sus proyectos laborales y sus actividades recreativas. Es por eso que ayer compartió un pequeño fragmento de video donde se la ve posando al sol, con una bikini de flores azules, blancas y rojas. Además, en la pieza audiovisual se puede observar sus perfectas facciones, acompañadas con una cola alta despeinada. Para darle un toque más cinematográfico, posteó el video en cámara lenta con la canción "Mrs Blue" de Tommy Down, de fondo. Señora azul, a juego con sus ojos, sus prendas, el cielo y el mar. Asimismo, la actriz se muestra muy contenta y relajada, quizás por estar en el medio del océano.

La actriz oriunda de España sabe que, próximamente, le esperan muchos meses de trabajo, responsabilidades y mucho frío, por eso, ha estado aprovechando al máximo su tiempo libre. Durante toda la temporada de verano la estrella de Netflix ha disfrutado de viajar a la playa, algunas veces con sus amigas, y otras veces con su pareja Álex González. En esta ocasión y para finalizar de la mejor manera esta época de calor María decidió escaparse a la costa, una vez más. 

María Pedraza. Imagen de archivo

Dentro de algunas semanas la actriz empezará las grabaciones de un nuevo proyecto, pero hasta el momento no ha podido adelantar nada. Por lo pronto, sus fanáticos esperan ansiosos y sacan conclusiones para saber cuál será su nuevo personaje de ficción.

Archivado en