¿SE RECONCILIARON?

William Levy, Elizabeth Gutiérrez y su hija Kailey están en Madrid, ¿juntos?

La ex del cubano viajó a la ciudad española donde William se encuentra grabando "Montecristo".

Napsix martes, 9 de agosto de 2022 · 18:47 hs
William Levy, Elizabeth Gutiérrez y su hija Kailey están en Madrid, ¿juntos?
WILLIAM LEVY Foto: ARCHIVO

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están atravesando una crisis de pareja hace meses. Lo que para muchos significó el final de una extensa relación, en realidad, parece ser una especie de tiempo o distanciamiento entre los dos actores que supieron formar una familia feliz durante varios años. Pues, a pesar de que en enero de este año ambos anunciaron su separación, en los últimos días las celebridades han estado paseando por los mismos lugares, dando indicios de una aparente reconciliación

Pero esta no fue la única vez en toda su historia amorosa que hubo idas y vueltas. Recordemos que los conocidos actores se conocieron allá por el 2002, cuando participaron del reality “Protagonistas de telenovela”. Durante ese show, William y Elizabeth se enamoraron y empezaron a salir, convirtiéndose en una de las parejas mediáticas favoritas del público. En 2006, llegó al mundo Christopher, su primogénito. A pesar de que todo venía muy bien y que, aparentemente, el amor florecía entre la nueva familia, en 2009 se filtraron rumores de una primera separación. 

En ese entonces, se lo señalaba a Levy como el culpable de engañar a su pareja. Las polémicas se calmaron por un tiempo cuando, en 2010, nació su segunda hija, Kailey. Un año más tarde volvieron a separarse y, tiempo después se dieron una nueva oportunidad. Así, durante más de 20 años, la relación de William y Elizabeth estuvo colmada de momentos lindos y familiares, como también de polémicas y rupturas.

La familia Levy, ¿reunida en Madrid?

Recientemente, la protagonista de “El rostro de Analía” viajó a Madrid en compañía de su hija de 12 años, por lo que sus seguidores han especulado que se fueron a visitar a William Levy. Es que el actor de “Café con aroma de mujer” se encuentra hace semanas en dicha ciudad rodando escenas de la serie "Montecristo". 

Fue la propia Elizabeth quien publicó una serie de fotografías en las que se encuentra posando con Kailey por las calles de Madrid. La actriz escribió junto a las imágenes: “Love u forever K”. Y, si bien su ex pareja no aparece en ninguna, muchos piensan que los tres están pasando tiempo juntos en la capital española. Aunque, otros seguidores han comentado que, más bien, puede tratarse de un viaje enfocado en la relación padre e hija, ya que hace tiempo no se veían.

Elizabeth Gutiérrez y su hija Kailey fueron de paseo a Madrid. FOTO: INSTAGRAM @gutierrezelizabeth_

Por otro lado, no se tiene información de si el hijo mayor de los actores, “Tophy”, está viajando con su madre y hermana, puesto que no figura en ninguna de las fotografías.

¿Qué piensas? ¿William y Elizabeth se han dado una nueva oportunidad?

Archivado en