¿Un malentendido?

Por qué Jenni Rivera dejó fuera del testamento a su hija mayor

La noticia se confirmó. Jenni Rivera sacó a su hija mayor de la repartición de todos sus bienes antes de morir y aseguran que existe una razón muy dolorosa.

Napsix lunes, 29 de agosto de 2022 · 16:43 hs
Por qué Jenni Rivera dejó fuera del testamento a su hija mayor
Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en 2012

Vale recordar que Jenni Rivera falleció un 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, cerca de Nuevo León, México. En los últimos años de su vida, la rodeaba el polémico divorcio que llevaba con Esteban Loaiza y más aún, el distanciamiento que tenía con su hija mayor, Janney Marín Rivera, más conocida como Chiquis Rivera. Ahora, resurge el motivo de por qué la dejó fuera del testamento. ¡Ni te lo imaginas!

El desapego que ya existía entre Jenni Rivera y su hija mayor era tal que, al parecer, la dejó fuera de su testamento. De esa manera, dejó como únicos herederos a sus otros 4 hijos, Jenicka Lopez, Johnny Angel Lopez, Michael Marín y Jacqie Marín. Vale destacar que la última fue nombrada hace poco como directora de las empresas de su fallecida madre.

Ahora, aun habiendo pasado tantos años, el testamento de Jenni vuelve a estar en "boca de todos". La noticia comenzó a tener voz luego de que la propia Chiquis Rivera se hiciera escuchar tras defender a sus hermanos por el reciente nombramiento de Jacqie.

La relación entre Jenni Rivera y su hija mayor

Chiquis Rivera y Jenni Rivera no se llevaban bien. Fue precisamente Laura Lucio, amiga de Jenni y autora del libro "Una Vida Loca: Anécdotas y conversaciones", que indicó que la cantante era muy desconfiada.

En esos momentos, notó que, en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su propia casa, algunas faltaban. A partir de ese momento, le confesó que faltaban al menos 6 semanas de grabaciones. Revisándolas, supuestamente notó un comportamiento extraño entre Chiquis y Esteban.

Aunque nunca se supo cuánto había de cierto en sus sospechas, desde ese momento, Jenni bloqueó a su hija de todos lados y empezó con los trámites de divorcio. La cantante, tristemente falleció creyendo que su marido le era infiel con su propia hija. Aunque fueron sospechas que jamás confirmó públicamente y que tanto su esposo como Chiquis, han negado, ella tomó decisiones.

La mala relación de Jenni Rivera y el engaño hizo que la sacara del testamento a Chiquis Rivera 

Antes de morir: Jenni la sacó a su hija del testamento

Aunque, en esos momentos, Chiquis buscó a su madre por todos los medios posibles, no tuvo respuesta. Incluso, contó que buscó ayuda profesional para sobrellevar ese distanciamiento con su mamá.

A las pocas semanas, después de sus encontronazos y el divorcio, sucedió lo menos pensado, Jenni Rivera perdió la vida. Sin embargo, antes de morir, ya había cambiado su testamento y como estaba tan molesta con Chiquis, no solo dejó de hablarle, sino que la quitó del mismo.

¿Estás de acuerdo con esa decisión?

Archivado en