POLÉMICA

Qué dijo Gussy Lau sobre las escandalosas fotos con Ángela Aguilar

Meses después del escándalo, el joven cantante se refirió al tema.

Napsix jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:13 hs
Qué dijo Gussy Lau sobre las escandalosas fotos con Ángela Aguilar
ÁNGELA AGUILAR Y GUSSY LAU LOS JÓVENES ARTISTAS FUERON UNA PAREJA AFECTADA POR LA PRESIÓN MEDIÁTICA. Foto: INFOBAE

Ángela Aguilar y Gussy Lau supieron protagonizar uno de los escándalos más mediáticos y polémicos de los últimos tiempos. Pues, hace aproximadamente cuatro meses, los dos cantantes de regional mexicano fueron el foco central de unas fotografías que se filtraron sin su consentimiento. Se trató de una serie de imágenes en las que aparecen dándose un beso, de forma cariñosa. Rápidamente, el mundo del espectáculo empezó a hablar de dicho suceso, dándole mayor relevancia de la que querían los artistas. 

Al respecto, y para limpiar su imagen de la polémica, Ángela decidió dar un contundente mensaje sobre el derecho a la privacidad que debe gozar, tanto ella como su colega musical. Sus declaraciones iban marcadas de enojo y tristeza por los dichos de la prensa que rápidamente salieron a dar sus versiones del hecho. Quien no habló por ello hasta este entonces fue Gussy Lau, pues había preferido mantener un perfil bajo. 

Gussy Lau es una de los artistas favoritos de Pepe Aguilar. FOTO: Archivo.

El compositor mexicano, que es producido y acompañado por el padre de Ángela, Pepe Aguilar, finalmente rompió el silencio sobre aquel escándalo que tanto afectó a su carrera personal, como así también a su entonces pareja y amiga y a otros seres queridos. Fue durante una charla con los medios, que subieron en el canal de De Primera Mano, donde Gussy Lau lamentó la filtración de esas imágenes con la intérprete de “Ahí donde me ven”.

Las escándalosas fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau que se viralizaron meses atrás. FOTO: @reinaveenenosa

“Si me dolió que se le atacara así honestamente. Ella nunca había tenido un escándalo, digo fue un beso, pero no dejó de ser escándalo. Creo que se le echó mucho carbón al fuego”, lamentó Gussy Lau. Además, el cantante aclaró que la relación llegó a su fin tras el incidente, pero que la relación profesional con Pepe Aguilar sigue vigente, demostrando que se pueden separar bien las cosas, sin necesidad de cargar con rencores. 

Sin embargo, la muestra de cariño entre Ángela y Gussy no fue lo único que llamó la atención de los internautas meses atrás. Pues, lo que más los impactó fue la diferencia de edad entre ambos, que es de aproximadamente 15 años años. Esto porque, la artista cumplirá 19 el próximo 8 de octubre, mientras que Lau tiene 34 desde junio. No obstante, esto no le pareció raro al cantante que aseguró: “Vengo de una familia, de mis papás que se llevan 10 años, entonces para mí no es un problema”.

Ángela Aguilar cumplirá 19 años en octubre. FOTO: Instagram  @angela_aguilar_

Finalmente, el compositor confesó que sí estaba enamorado de Ángela, pero que tras la controversia tuvieron que separar sus caminos sentimentales, puesto que fue más fuerte que ellos. Respecto a la filtración de las imágenes, todavía no se tiene datos acerca de quién fue el culpable, pero Gussy no tiene pensado comenzar denuncias legales.

 

Archivado en