Inesperado

La dramática noche de William Levy: terminó en una comisaría española

Luego de su participación en un evento benéfico, el reconocido actor de "Café con aroma de mujer" terminó su estadía en Málaga de la manera más extraña.

Napsix jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:42 hs
La dramática noche de William Levy: terminó en una comisaría española
William Levy William Levy Foto: eleconomista.es

William Levy, el famoso actor cubano-estadounidense, está de moda en muchísimos países del mundo. Luego del éxito que tuvo su participación en la telenovela "Café con aroma de mujer" en Netflix, el actor logró cautivar y enamorar a cientos de personas. Por esto, a donde sea que vaya se acercan sus fanáticos a saludarlo y a tomarse fotografías con él.

Igual de carismático que se lo ve en la novela, William no tiene ningún problema en hablar con la gente que lo ve en las calles, en los restaurantes o en algún que otro evento. El artista se encuentra instalado en Madrid, España porque está grabando la serie "Montecristo", en la que es protagonista y además director. 

Luego de su participación en la Gala Benéfica de Starlite, en Marbella, el actor decidió agradecer a todos los que se encargaron de hacer que su estadía fuera maravillosa. Por eso, utilizó sus redes sociales para postear una foto y dedicar unas palabras de agradecimiento a los empleados del hotel donde se hospedó y a las cálidas personas que lo recibieron en las calles. "Mi gente de Marbella les quiero muchísimo, mi gente de Puente Romano la pase de maravilla. Se les quiere", expresó William. 

El mensaje que comunicó el actor causó un revuelo y millones de seguidores lo fueron a esperar al aeropuerto de Málaga. Por lo que el actor tuvo que dirigirse a la comisaría para buscar ayuda y protección. Porque, tal era la cantidad de gente, que no tuvo más remedio que acudir a la policía. Uno de los periodistas españoles que se encontraba en el lugar para poder documentar todo fue Jordi Martin. El profesional pudo confirmar en primera persona el carisma que posee William y expresó sorprendido que el actor nunca se mostró antipático ni molesto con la prensa.

William Levy. Imagen de archivo

En la gala benéfica del domingo el galán colaboró con la generosa recaudación de dinero ¿Cómo lo hizo? Según la revista Pronto a lo largo de la ceremonia se ofertaron tres besos de Levy. Estos tuvieron un valor aproximado de 6 mil, 10 mil y 12 mil euros, y por supuesto que las cifras fueron bastante elevadas. Pero, como el objetivo del evento benéfico era juntar dinero para quienes más lo necesitan, el precio no importó.

"Montecristo" el nuevo proyecto

El actor comenzó a tener mayor reconocimiento mundial, luego de que publicaran "Café con aroma de mujer" en Netflix. Por esto su agenda laboral lo hizo trasladarse a diferentes puntos por sus proyectos. Hace un tiempo grabó publicidades con una reconocida marca española y luego abandonó dicho país. Pero en breve volvió a por más y se instaló para comenzar las filmaciones de su nueva miniserie "Montecristo".

William Levy. Imagen de archivo

Este proyecto se trata de una nueva versión de la obra de Alejandro Dumas "El conde de Montecristo", que intenta mostrar el choque entre la nueva jerarquía financiera y la vieja aristocracia. William Levy encarnará el personaje de Alejandro Montecristo, un exitoso empresario dueño de una compañía tecnológica que lucha contra el sistema político. Debido a la posición alcanzada, el protagonista cuenta con diversas personas que lo envidian y se proponen destruir todo lo que ha conseguido hasta el momento. Por ahora, no hay información certera de cuándo se estrenará, pero sí se sabe con seguridad que se transmitirá por Netflix. 

Archivado en