CELEBRIDADES

¿Selena Quintanilla se sometió a cirugías estéticas?

La icónica y querida cantante estadounidense era portadora de una belleza como ninguna, lo cual llevó a que se generaran dudas sobre la naturaleza de su rostro y cuerpo.

Napsix martes, 16 de agosto de 2022 · 19:06 hs
¿Selena Quintanilla se sometió a cirugías estéticas?
SELENA QUINTANILLA HACE AÑOS CIRCULA UN RUMOR DE QUE LA REINA DEL TEX-MEX TUVO OPERACIONES CON FINES ESTÉTICOS. Foto: ARCHIVO

Muchas de las grandes celebridades exhiben siluetas despampanantes en sus redes sociales, con grandes caderas, siluetas pequeñas y un busto prominente. Sin embargo, muchas de ellas logran lucir ese cuerpo soñado gracias al trabajo de algunas cirugías estéticas, al igual que por el resultado de mucho ejercicio y una alimentación saludable. En cambio, otras artistas cuentan con un físico con tales características sin hacer tanto esfuerzo. Este pudo ser el caso de Selena Quintanilla, quien fue nombrada como la “Reina de las curvas naturales”, tanto por sus fanáticos como por otros miembros del espectáculo.

Según lo registrado dos décadas atrás, Selena contaba con un físico envidiable para muchos, puesto que sus medidas eran de unos 89 centímetros de pecho, 66 cm de cintura y 94 centímetros de cadera. Mientras que la mayoría consideraba en ese entonces que la “reina del tex-mex” poseía esas medidas de forma natural, gracias a una buena genética, también hubo quienes dudaron de ello y consideraban que la cantante se había sometido a algunas cirugías estéticas para conseguir tal físico. Ante ello, la intérprete de “Como la flor” hizo un comentario al respecto en una entrevista, dejando a todos boquiabiertos. 

Selena Quintanilla fue nombrada en más de una ocasión como la "Reina de las curvas naturales". FOTO: Archivo.

Cirugías estéticas, ¿si o no?

La inolvidable cantante estadounidense, Selena Quintanilla fue muy famosa en su juventud por ser la cantante deSelena y los Dinos”, agrupación musical que conformó junto a sus hermanos, su esposo Chris Pérez y sus amigos. Fue tal la repercusión que tuvo su música, tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica, que la cantante ya se había ganado una gran fanaticada a sus veintes. Nadie quería dejar de saber cada detalle de la diva de la moda, entre ellos, cómo hacía para tener tan envidiable silueta. 

En los años ‘90, Selena dio una entrevista para el medio Estrella W, en la que le consultaron sobre cuál era su posición ante la posibilidad de hacerse cirugías estéticas. La artista respondió que ella estaba conforme con su cuerpo, por lo que no se había sometido al bisturí, aunque respetaba a quienes decidían someterse a ese tipo de operaciones. 

Además, la conductora le preguntó si, por el paso de los años y la presencia de algunas arrugas estaría dispuesta a hacerse algún “arreglo” en la cara, a lo que Selena contestó: "Yo no creo que voy a hacer eso. Depende de cada quien, yo no lo haría".

En otro video que ha estado circulando en la plataforma de Tik Tok, Selena es consultada sobre los rumores que se habían creado en torno a su figura. “Inventaron muchos rumores, uno de que mis pompis no eran de verdad”, empezó a decir Quintanilla antes de afirmar que sí se trataba de glúteos reales, dejando en claro que nunca tuvo una cirugía estética

Archivado en