Fortuna

La extensa lista de los negocios que hicieron millonaria a Karol G con 31 años

La Bichota comenzó a trabajar en otros rubros aunque la música es su principal fuente de Ingresos.

Napsix lunes, 4 de julio de 2022 · 21:31 hs
La extensa lista de los negocios que hicieron millonaria a Karol G con 31 años
Karol G Karol G, Anuel AA, fortuna Foto: Instagram Karol G

Carolina Giraldo Navarro nació en Medellín, Colombia, es más conocida por su nombre artístico Karol G, cantante y compositora de ritmos como reguetón, pop y trap latino. Es una de las artistas latinas más exitosas de la actualidad y gracias a su esfuerzo ha cosechado una inmensa fortuna de poco más de 20 millones de dólares.

La ex novia de Anuel AA no solo es un éxito en el mundo de la música sino también en el de la finanzas pues con varios negocios ha logrado aumentar su fortuna drásticamente, se estima que la fortuna de Karol G sobrepasa los 20 millones de dólares. Es muy probable que este número aumente en los próximos años debidos a los distintos triunfos que ha alcanzado Karol G, en su corta carrera empresarial. La intérprete cuenta con distintos negocios que la ayudan a facturar dinero fuera de la música. 

La marca de indumentaria FRSH COMPANY le propuso a Karol G lanzar una colaboración de moda basada en los temas de su disco. Por supuesto, la artista colombiana de 31 años aceptó el reto. La ex novia de Anuel AA está acostumbrada a los desafíos y sabe cómo hacerles frente ya que su carrera está hecha en base a ellos.

Karol G también colaboró con la marca italiana Kappa para lanzar una línea de prendas estilo urbano, con la que se buscó seguir empoderando a las mujeres a través de la moda.  Además ha incursionado con otros productos algo inesperados ya que firmó un acuerdo con la empresa "Súper de Alimentos" de Colombia, para lanzar una edición limitada de los chicles ‘Oka Loka’ hecho que ayudó a incrementar su fortuna

El negocio más reciente que ha realizado la ex de Anuel AA  es una colaboración con la marca Crocs que lanzó dos versiones del tradicional calzado personalizado con corazones de algodón, pines y una pequeña correa. El estilo se llama Karol G Classic Clog, colección que ha tenido una amplia aceptación entre los jóvenes.

A estos ingresos de Karol G debemos sumarle el incremento de su patrimonio debido a las distintas plataformas digitales como YouTube, Spotify, iTunes y otros, donde cuenta con casi 26 millones de suscriptores. Allí la cantante publica videos musicales, pero también muestra otro tipo de contenidos hablándole a sus fanáticos o contándoles detalles de sus trabajos. No cabe dudas que la ex chica de Anuel AA ha creado una fortuna que ha gestionado ella sola estableciendo su figura como marca.

Imagen: Instagram Karol G

 

Archivado en