Retomó su carrera como actor

Qué es de la vida de Josh Hartnett, el guapo actor de Pearl Harbor

Josh Hartnett, reconocido por su actuación en Pearl Harbor, ha tomado decisiones muy polémicas (y poco esperadas) a lo largo de su carrera.

Napsix domingo, 3 de julio de 2022 · 17:16 hs
Qué es de la vida de Josh Hartnett, el guapo actor de Pearl Harbor
Josh Hartnett protagonizó Pearl Harbor junto a Ben Affleck.

El actor Josh Hartnett, quien en el 2001 brilló por su interpretación en Pearl Harbor, repentinamente, de un momento para el otro, decidió alejarse por completo de la escena de Hollywood. Una decisión que sintió necesaria en ese momento.

Fue lo mejor para mi salud mental y mi carrera mantenerme alejado de Hollywood", comenzó reflexionando Josh Hartnett. "Afortunadamente, creo que lo entendí muy pronto en mi vida: se trata de crear una buena vida hogareña y poder hacer cosas que son salvajes y maravillosas, como hacer películas, lo cual es un gran privilegio”.

Si bien no se arrepiente de la decisión que tomó en su momento y está convencido de que fue lo mejor para él, sí lamenta haber rechazado el papel protagónico de “Secreto en la montaña”.

Más tarde, la película eligió a Jake Gyllenhaal y Heath Ledger para los papeles principales y se convirtió en una de las películas más aclamadas de todos los tiempos.

Además de “Secreto en la montaña”, Josh Hartnett también rechazó papeles en ofertas con las que muchos sueñan, como un contrato de tres películas para Superman y Batman de Christopher Nolan, pero que a él no le llegaron en el momento correcto de su vida.

Josh Hartnett vive actualmente en Surrey, Estados Unidos, con su esposa, la actriz Tamsin Egerton, y sus tres hijas, y desde hace un tiempo retomó su carrera como actor.

Josh Hartnett decidió alejarse de Hollywood por su salud mental.

Josh Hartnett hoy en día

En los últimos años, el actor ha protagonizado la serie de televisión Penny Dreadful, así como producciones independientes como The Ottoman Lieutenant, Oh Lucy! y She's Missing.

Josh Hartnett también ha centrado su atención en el lado de la producción, disfrutando del detrás de escena.

En cuanto a sus trabajos más recientes, decidió retomar su carrera como actor. En el 2020 protagonizó “Target number one”, y un año después “Ida Red”. Mientras que, su más reciente trabajo, es la serie de televisión The Fear Index que se estrenó a principios de 2022.

Pero, seguramente no será el último, ya que tiene una carrera prometedora por delante.

¿Cuál es tu película o serie favorita de Josh Hartnett?

Archivado en