Así lucía en “Rosalinda”

Qué edad tenía y cómo lucía Ivonne Montero en Rosalinda

Ivonne Montero dio los primeros pasos de su carrera en la telenovela “Rosalinda”, de la mano de Thalía y Fernando Carrillo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de julio de 2022 · 12:06 hs
Qué edad tenía y cómo lucía Ivonne Montero en Rosalinda
Ivonne Montero hoy forma parte de La casa de los famosos 2

Hoy en día todos conocemos a Ivonne Montero y sabemos los éxitos que ha tenido en su carrera. Pero cuando apareció en la telenovela “Rosalinda” recién comenzaba su carrera y su nombre aún no se había instalado en el medio artístico.

La telenovela protagonizada por Thalía fue una gran oportunidad para Ivonne Montero, ya que le abrió las puertas en muchos proyectos. De hecho, ni bien terminó las grabaciones de “Rosalinda”, se sumó a “Siempre te amaré”. Pero fue recién cuando protagonizó “¡Anita, no te rajes!” en el 2004 que se transformó en una figura reconocida y querida por el público.

Ivonne Montero hizo su debut en el mundo de la actuación en 1997, en la telenovela “Alguna vez tendremos alas”. Fue dos años después, cuando tenía 25 años, que tuvo la gran oportunidad de formar parte del elenco de “Rosalinda” en donde lucía un look bastante alejado al que tiene actualmente.

Tenía el pelo largo, de color negro y lacio, aunque un poco inflado, bien al estilo de los noventas. Mientras que su maquillaje era bastante marcado, con las cejas finitas pero bien oscuras, los ojos con mucho delineador y sombras, y los labios en color rojo oscuro.

Actualmente, con 48 años, todavía mantiene su pelo largo y negro pero con una pequeña diferencia: luce un grueso mechon gris en el frente. Este le da mucha impronta a su personalidad, algo que es clave para ella que se ha convertido en una gran estrella de los reality shows.

Ivonne Montero como Celina Barriga en "Rosalinda".

¿De qué trata “Rosalinda”?

Rosalinda” es una mujer dulce que vive con su familia. Cuando muere su madre adoptiva, conoce a Fernando José, cuyo padre mató a su verdadera madre, por lo que cumplió condena en prisión.

A causa de una complicada enfermedad, pierde la memoria y se enamora de otro hombre, Alex. Al escuchar cantar a Fernando, Rosalinda recupera la memoria, pero ahora debe elegir con qué hombre se casará.

¿En qué telenovelas o proyectos has visto a Ivonne Montero además de compartir la pantalla con Thalía?

Archivado en