Telenovelas

Actriz de 'El señor de los cielos' se sinceró y reveló el padecimiento que tuvo su hijo

La mexicana que se puso en la piel de Mónica Robles en la exitosa producción de Telemundo se refirió acerca de lo que se enfrentó su recién nacido.

Napsix viernes, 1 de julio de 2022 · 10:39 hs
Actriz de 'El señor de los cielos' se sinceró y reveló el padecimiento que tuvo su hijo
El señor de los cielos

Casi una década atrás, el estreno de El señor de los cielos se llevó toda la atención de los televidentes y conquistó cientos de corazones. Producida por Telemundo Canal Caracol, la tira estaba protagonizada por Rafael Amaya, quien interpretó a Amado Carrillo, el líder del cártel de Juaréz después de asesinar a Rafael Aguilar Guajardo. En la ficción se lo llamó Aurelio Casillas.

La producción generó un gran fanatismo que lanzó siete temporadas más. Hoy, se está trabajando en una octava y, para tristeza de muchos, hay algunos actores que no formarán parte. Como es el caso de Fernanda Castillo, quien interpretó a Mónica Robles: su personaje murió, de forma trágica, en la quinta entrega.

"Yo creo que debía de haber muerto a manos de Aurelio o ni siquiera a manos de Aurelio, defendiendo a Aurelio. Así lo hubiera terminado yo", señaló algún tiempo atrás sobre su salida.

Castillo es una de las actrices mexicanas más queridas y su personaje la hizo saltar al estrellato e impulsó su carrera delante de las cámaras. En diciembre de 2020, se convirtió en madre por primera vez al traer al mundo a Liam. A causa de complicaciones postparto, debió ser hospitalizada en estado de gravedad. Por suerte, ya se recuperó y disfruta plenamente de su familia.

Fernanda Castillo como Mónica Robles en El señor de los cielos

Recientemente, se sinceró en las redes sociales y reveló el padecimiento que tuvo su hijo al nacer. "Hoy Liam se gradúa de terapia", redactó en Instagram. Su pequeño nació con con una condición de frenillo lingual, la cual se da cuando la banda de tejido que une la base de la lengua con la parte inferior de la boca restringe el movimiento de la lengua, esto impide masticar y tragar correctamente los alimentos.

"Su ayuda ha sido determinante para que él haya podido superar todas las dificultades después de tener una condición severa de frenillo lingual. Hoy come y habla sin ningún problema", manifestó junto a una fotografía en la que agradeció a quienes la ayudaron a salir adelante a ella y a su niño.

Fernanda Castillo se sinceró y reveló el padecimiento que tuvo su hijo

 

Archivado en