Streaming para mirar

Estas películas son las más vistas en Netflix España

Producciones de distinto género escalan en el top de las más descargadas

Napsix jueves, 30 de junio de 2022 · 16:46 hs
Estas películas son las más vistas en Netflix España
Foto: Freepik

Netflix se redobla para mantener la pantalla caliente en todos los mercados, con una constante incorporación a su catálogo digital de ficciones y producciones nuevas y de otras que ya tienen algunos años, pero que de la mano de la plataforma de streaming vuelven a instalarse en el público. En el caso de España, Netflix diversifica sus  producciones entre series y films de diversos géneros para tratar de cubrir todo el espectro de la demanda de las audiencias. Y así, lograr posicionar algunos títulos entre los más vistos. Ahora, te vamos a contar cuáles fueron los más descargados en estos últimos días.

Estos títulos son los más vistos en Netflix España

El hombre de Toronto: Se trata de una aventura cómica que ofrece variados momentos hilarantes e imaginativas secuencias de acción. La trama trata sobre una extraña convivencia: el asesino más mortal del mundo conocido como "El hombre de Toronto" y Teddy, el mayor desastre de Nueva York, coinciden en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. 

Love Island España: este reality global que ha arrasado en Reino Unido y por medio mundo tuvo mucha aceptación en España. Se trata de un programa de citas y convivencia que reúne a diez "isleños" (cinco chicos y cinco chicas) que convivirán aislados del exterior en una villa de lujo situada frente al mar en el sur de Gran Canaria.

Wonder: Un niño de 10 años (Jacob Tremblay) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. Y las dificultades y el acoso de sus pares no tardarán en aparecer.

Garra: el mágico mundo de la NBA ingresa en el streaming de la mano de Adam Sandler. Un buscador de talentos para el básquet viaja por el mundo y encuentra en España a la gran promesa (Juancho Hernangómez) con la que buscará revolucionar la máxima liga de ese deporte. 

¡Caña al extraterrestre! Una película noruega de Netflix que mezcla bastantes géneros, desde la ciencia ficción a la acción, pasando por la comedia. Además de mezclar géneros que suelen funcionar bien, también tiene en el reparto rostros familiares para quienes acostumbren a ver producciones noruegas de éxito. Está inspirada en un fenómeno OVNI real

Archivado en