El emotivo mensaje que la hija de José Luis Rodríguez, "El Puma", hizo público

El emotivo mensaje que la hija de José Luis Rodríguez, "El Puma", hizo público

El artista felicitó a su hija en las redes sociales por su nuevo estreno.

Napsix

El reconocido cantante José Luis Rodríguez, también conocido como "El Puma", nuevamente es motivo de noticia, aunque en esta oportunidad se debería a su hija Génesis. El "Puma" Rodríguez, es un cantante, actor, empresario y productor musical venezolano. Rodríguez, firma su primer contrato discográfico con la empresa "Productora de discos Velvet"  en 1966 y graba en diciembre su primer LP titulado "José Luis...favorito!".

Génesis Rodríguez es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles en las telenovelas de “Telemundo Prisionera”, “Dame chocolate” y “Doña Bárbara”.  En Miami la actriz obtuvo un papel recurrente en la serie estadounidense “Days of our Lives” y fue invitada especial en la repetición de la serie de televisión de “Bravo Top Chef”.  Génesis llegó a Hollywood con la película “Hours”, la última película en la que actuó el actor Paul Walker antes de su muerte.

La hija de José Luis Rodríguez es además parte de una exitosa serie de Netflix. “The Umbrella Academy” es una serie de la plataforma de superhéroes estadounidense de 2019, desarrollada por Steve Blackman. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por “Dark Horse Comics”. Su primera temporada se estrenó en 2019, la segunda temporada en 2020.

La serie de, Netflix renovó la serie para una tercera temporada la cual que se estrenó el 22 de junio de 2022. En dicha serie Génesis Rodríguez  interpreta al personaje de Sloane. Es así que la actriz dio a los fans un sentido mensaje en el que agradece por el éxito. "Gracias chicos por la abrumadora cantidad de amor. Gracias por amar a Sloane tanto como yo", escribió la hija de José Luis Rodríguez.

Imagen: Hola

Además, el  mismo José Luis Rodríguez felicitó a su hija en sus redes sociales y promocionó el estreno de la serie. "Hoy es el estreno Mundial de la tercera temporada de #UmbrellaAcademy en @netflix @netflixlat Cuanto orgullo verte ahí mi niña @genirodriguez #Geni Ahora soy fan de #Number5 #Sloane @umbrellaacad", escribió "El Puma"

Revista: Ronda

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?