Conmovedor

El emotivo momento que les tocó vivir a Marc Anthony y su prometida, Nadia Ferreira

Las dulces palabras y el gesto que el artista tuvo con mini fan que comparte su amor por la música.

Napsix martes, 28 de junio de 2022 · 19:55 hs
El emotivo momento que les tocó vivir a Marc Anthony y su prometida, Nadia Ferreira
Marc Anthony, Nadia Ferreira Marc Anthony, Nadia Ferreira Foto: Instagram Nadia Ferreira

Recientemente Marc Anthony, cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, vivió un conmovedor momento y hoy te contamos como fue. El artista cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop, empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo “Little Louie & Marc Anthony”, llegando al N.º 1 de las listas estadounidenses en 1991. Luego, Ralph Mercado lo contrató para su sello “RMM” y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer sencillo con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue N.º 1 en ventas.

Actualmente, Marc Anthony se encuentra comprometido con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Nadia es una modelo internacional y empresaria quien fue designada “Miss Universo Paraguay” 2021 y representó a Paraguay en el  certamen "Miss Universo 2021”, terminando como primera finalista. Ferreira había sido coronada anteriormente “Miss Teen Universe Paraguay” 2015.

Marc Anthony y su novia se encontraban recorriendo Europa cuando inesperadamente vivieron un mágico momento en España. Allí el cantante ofreció un concierto, el cual fue duramente criticado por algunos asistentes a causa de su mala organización. El problema se dio por las largas colas para poder acceder al recinto que solamente habilitó un acceso.

Instagram: Marc Anthony

A ello se le sumaron críticas por la demora de la hora de inicio del show e incluso cuando este salió al escenario, para varios lucía una cara desaliñada y paraba al menos tres minutos entre cada canción. Además en las redes sociales los internautas también mencionaron Marc Anthony hacía que los instrumentistas se demoren como diez minutos con sus requerimientos.

Imagen: Instagram Nadia Ferreira

Si bien, el concierto parece no haber sido del agrado de todos, fans de la pareja aplaudieron la actitud que tuvieron para hacer feliz a otro fan. En un restaurante de España se encontraron con un niño que cantaba flamenco, acompañado de un guitarrista. Ante ello,  Anthony se conmovió y cuando el pequeño terminó su actuación, el cantante tuvo un gran gesto. Es así que Marc Anthony, quien se encontraba en compañía de Nadia Ferreira, le dijo al niño: “Te voy a dar un abrazo, ven acá. Qué Dios te bendiga”, mientras ambos se abrazaban. El emotivo momento fue grabado y publicado en Instagram por Ferreira con el mensaje de: “Qué momento más emotivo. Marbella, España”.

Imagen: Instagram Nadia Ferreira

 

Archivado en