Hermosa historia

Qué edad tenía y cómo lucía Victoria Ruffo en Vivo por Elena

La telenovela “Vivo por Elena” marcó un antes y un después en la carrera de Victoria Ruffo y Saúl Lisazo.

Napsix domingo, 26 de junio de 2022 · 07:01 hs
Qué edad tenía y cómo lucía Victoria Ruffo en Vivo por Elena
Victoria Ruffo es una leyenda viviente de las telenovelas Foto: instagram: victoriaruffo

Victoria Ruffo, conocida por ser la reina de las telenovelas, ha cautivado al público con decenas de interpretaciones. Pero hubo un personaje en particular que logró conquistar el corazón de todos los televidentes. Se trata de Elena Carbajal en “Vivo por Elena”.

La telenovela protagonizada por Victoria Ruffo y el galán argentino Saúl Lisazo en 1998 cautivó al público por la historia de amor prohibido entre los protagonistas que finalmente logra salir a la luz y triunfar, un final que ya hemos escuchado antes pero que fue contado de una manera única y muy atrapante.

Así se veía Victoria Ruffo en “Vivo por Elena”

Hace un tiempo atrás, Victoria Ruffo compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se la podía ver acompañada de Saúl Lisazo cuando estaban grabando la telenovela. La imagen está acompañada por una breve descripción que dice: “¡Vivo por Elena! ¡Galán de galanes! @salisazo ??”.

En la foto se puede ver una Victoria Ruffo de 36 años, con su característico pelo negro. En ese momento lo utilizaba totalmente lacio, un poco más largo que el hombro, y con un corte que enmarcaba su rostro, raya al medio y un fleco no tan tupido.

Usaba un maquillaje natural pero marcado, el cual acompañaba con unas cejas bien definidas y delineadas. Aunque obviamente su look fue cambiando a lo largo de la historia, hubo momentos en los que parecía una cola de caballo alta con gel y los ojos bien delineados con color negro, lo que hacía que sus ojos resaltaran.

Lo que tiene Victoria Ruffo desde ese momento (y muchísimo antes) es que no importa con el atuendo que se vista, ella siempre se ve guapísima.

“Vivo por Elena” una telenovela que sigue vigente

Los seguidores de Victoria Ruffo al recordar la telenovela “Vivo por Elena” se emocionaron y comenzaron a inundar la publicación con cientos de mensajes.

Victoria Ruffo y Saúl Lisazo protagonizando Vivo por Elena.

“Estoy viendo esta telenovela en YouTube. ¡Preciosa telenovela! Besos de Brasil. Te amamos La Queen”, escribió una seguidora. Mientras que otra puso: “¡Excelente novela! ¡Ame está pareja! ¡Son extraordinarios actores”. Una tercera comentó: “¡Bellos los dos! Lindos recuerdos y a ese galán lo amo”.

Obviamente que no faltaron los que pidieron que por favor volvieran a transmitir la telenovela en la televisión, aunque eso parece que no está en los planes cercanos.

¿Qué otra telenovela de Victoria Ruffo te gusta?

Archivado en