Muy comprometida

La sorprendente transformación de Lily James para ser Pamela Anderson

¡Muy exigente! En una de las series más esperadas del año, Lily James fue una de las transformaciones más sorprendentes para parecerse a Pamela Anderson en Pam & Tommy.

Napsix domingo, 26 de junio de 2022 · 09:03 hs
La sorprendente transformación de Lily James para ser Pamela Anderson
Lily James comenzó su carrera profesional en 2010, en la serie One Just William

¿Es posible adoptar el increíble estilo de Pamela Anderson? Puede ser que sí, aunque fue todo un reto. Entérate de cómo fue la producción de ‘Pam & Tommy’, la serie que habla sobre la vida de la superestrella de 'Baywatch' y, esencialmente, la increíble transformación de Lily James para parecerse lo más posible a la sex simbol.

Lily James fue la encargada de darle vida a la super celebridad Pamela Anderson en ‘Pam & Tommy’, la serie de Hulu que aún está disponible en Latinoamérica a través de Star+. Aunque aparecieron algunas fotos virales de Lily James transformándose en una increíble versión de Pamela Anderson en los 90, vale la pena detenerse en su gran trabajo.

El parecido natural de la actriz británica Lily James con Pamela Anderson es evidente. Sin embargo, su rubia cabellera y piel tatuada es lo que terminó por dejar a los fanáticos con la boca abierta cuando se la vio transformada en la inolvidable guardavida de Baywatch.

Con este regreso de los 90 y 2000, vale recordar el gran impacto que generó en esos momentos Pamela Anderson, como ícono de belleza. Si bien el atractivo como ‘sex symbol’ en esos años se remonta a otras rubias famosas como lo fueron Marilyn Monroe y Brigitte Bardot, Pamela hizo lo suyo.

Impuso sus propios códigos de belleza en el mundo con las cejas delgadas, los labios delineados y el cabello decolorado al extremo. Aunque, es inevitable no nombrar su traje de baño rojo enterizo, que fue uno de los elementos que definieron los códigos de moda y belleza de toda una década.

Lily James de Pamela Anderson: sorprendente transformación

Para la transformación de Pamela Anderson, Lily James tuvo una ardua rutina fitness de 5 meses. Pero no fue solo eso, también una prótesis en la cara y los dientes, además de varias pruebas de pelucas. Ni que hablar de una labor de maquillaje de 4 horas diarias para meterse en la piel de la despampanante 'guardavida de la playa' a la actriz británica.

Lo que más ha impactado de ‘Pam & Tommy’ ha sido la transformación a la que se ha visto sometida Lily James. Su parecido logrado con la ‘exvigilante de la playa’ fue asombroso. El proceso ha implicado cambios a nivel físico que le han costado mucho. Como se nombró anteriormente, en cada día de rodaje se invertían alrededor de 6 horas de trabajo en peluquería y maquillaje.

Y es que, para este tipo de proyectos, el reto consiste esencialmente en que el personaje caracterizado se vea lo más natural posible y no como una caricatura del original.

La propia Lily James lo ha explicado a diversos medios. Intentó desde un comienzo ponerse en contacto con Anderson para que su interpretación fuese lo más realista. Sin embargo, ante su falta de respuesta, tuvo que realizar ella misma un exhaustivo estudio. Así es que se pasó mucho tiempo analizando sus videos, fotos y las entrevistas que realizaba en aquellos años.

La sorprendente transformación de Lily James para ser Pamela Anderson

Todo ello la ayudó a aprender cómo se movía, gesticulaba y pronunciaba. Verdaderamente, fue un trabajo sublime el de la actriz. Durante una a Entertainment Weekly, explicó: “Fue maravilloso sentirme así en mi propio cuerpo. Sin embargo, fue realmente difícil, aunque gratificante”.

Mientras, por otro lado, su ‘personal trainer’, Matt Bevan, también publicó una imagen en su Instagram donde explicaba lo que implicó en la vida de la actriz toda la rutina de ejercicios para parecerse a Pamela Anderson.

“Su compromiso con su oficio y con hacer cambios positivos en su salud es inspirador y sé que alentará a más personas a llevar un estilo de vida más saludable. Entrenamos mientras ella trabajaba en otros proyectos, a veces tarde en la noche después de 17 horas al día, a menudo a las 5:30 am y siempre en línea, pero su compromiso siempre fue del 100%”.

¿La has visto? Cuéntanos qué te ha parecido.

Archivado en