Muy distinta y popular

Cuántos años tenía y cómo lucía Soraya en "María la del barrio"

Icónico personaje: Fue la actriz Itatí Cantoral quien interpretó a la cruel Soraya Montenegro en la exitosa telenovela “María la del barrio”. Pasaron 27 años y no creerás cómo se veía.

Napsix sábado, 25 de junio de 2022 · 00:03 hs
Cuántos años tenía y cómo lucía Soraya en "María la del barrio"
Itatí Cantoral es una actriz mexicana, conocida por interpretar a Soraya en la telenovela María, la del barrio.

Fue la actriz mexicana, Itatí Cantoral, que actualmente tiene 47 años, quien interpretó a la icónica e inolvidable Soraya en María la del barrio junto a Thalía. En los últimos días, su nombre se encuentra entre las tendencias de la farándula luego de que el público recordara cómo lucía y cuántos años tenía en ese momento.

Desde que la actriz Itatí Cantoral interpretó a su icónico personaje de Soraya Montenegro pasaron 27 años. Fue todo un éxito y claro, tenía como protagonista a la querida y talentosa Thalía en telenovela de Televisa “María, la del barrio”.

Aunque, hoy en día, esta guapa actriz ya cuenta con uno de los repertorios más amplios dentro del medio artístico mexicano, no se puede negar que este icónico personaje malvado de telenovela fue una parte esencial de todo el éxito que le vino después.

Por cierto, vale destacar que esta producción de Televisa no sólo la colocó en su momento como una de las mejores villanas en la pantalla chica, sino que le dio la oportunidad para que luego trabaje en nuevos proyectos junto a grandes celebridades mexicanas como Thalía, Fernando Colunga, Osvaldo Benavides, Carmen Salinas y Ana Patricia Rojo.

Cambió mucho: así se veía Itatí Cantoral como Soraya en “María la del barrio”

Aunque la telenovela “María la del barrio” se transmitió hace más de 27 años, aún sigue estando en el recuerdo de muchos televidentes. Precisamente, su primer episodio fue el 14 de agosto de 1995 y el último, el 26 de abril de 1996.

Recientemente, Soraya fue recordada por el público mexicano, ya que quedó sorprendido con la apariencia que tenía la actriz en ese entonces, cuando tenía aproximadamente 19 años. Por cierto, era muy joven y ya demostraba todo su talento con su interpretación.

Las redes sociales estallaron: Soraya se convirtió en meme y tendencia

Como era de imaginarse, no pasó mucho para que comenzaran a rodar en las redes sociales varias imágenes de la actriz mexicana durante ese momento. Su participación en la telenovela “María, la del barrio” fue tan icónica e inolvidable, que comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Incluso, llegó a ser parte de las últimas tendencias.

Para quienes la recuerdan, su personaje en esta exitosa telenovela fue relevante y por ello es por lo que continúa teniendo un efecto sobre el público. Pues Soraya Montenegro está siendo furor y ahora se ha convertido en inspiración de cientos de memes en redes sociales.

De la misma manera, circuló entre los titulares más destacados de todos los medios porque se mostró una peculiar barbie con la imagen de Soraya Montenegro, una de las villanas más icónicas de la televisión mexicana.

Y tú ¿Cómo la recuerdas?

Archivado en