Un almuerzo saludable, prepara estas ricas berenjenas sin horno

Un almuerzo saludable, prepara estas ricas berenjenas sin horno

Si tienes apetito de hacer unas berenjenas de una forma sabrosa y práctica, toma nota te indicaremos los pasos a tener en cuenta.

Napsix

Una receta para hacer las berenjenas bien rápidas, sin horno y para hacer un babagonush, o elegir un relleno. En este caso utilizaremos el horno microondas es un gran aliado a la hora de cocinar. Puedes poner un relleno a tu gusto y tendrás listas una rica comida en pocos minutos, puedes improvisar un plato especial sin complicarte la vida.

Las recetas que podemos preparar con éste alimento son muchas, con un poco de miel, asadas, rellenas, o gratinadas, pero siempre necesitan un proceso de elaboración más o menos largo. Prepararlas al microondas nos hace tenerlas listas en un tiempo récord y sin apenas ensuciar la cocina. Toma nota y tus comensales deleitaran con tu exquisito platillo.

Ph Pexels

Ingredientes:

2 berenjenas.

Sal a gusto.

Pimienta y aceite de oliva a gusto.

Hierbas aromáticas.

Procedimiento:

Cortamos las berenjenas en trozos a lo largo, las ponemos en una bandeja apta para horno. Le añadimos la sal y pimienta al gusto. Para darle un toque de sabor, le podemos poner algunas hierbas aromáticas. Quedará muy bien con tomillo, salvia, un poco de orégano o incluso una pizca picante de guindilla. Irá un poco al gusto de cada uno y regamos con un poco de aceite oliva.

Las ponemos en el microondas por 10 minutos y dos minutos antes de servirlas vierte sobre ellas queso de rallar. Y disfruta de unas excelentes y fáciles berenjenas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?